Datasoft

Me entregaron un producto de menor calidad por garantia

Hola, compre una pava electrica bgh en color dorado, la mosma con garantia por 12 meses. Dejó de funcionar, se llevo a la empresa la pava junto con papeles de compra y garantía.dijeron no tener el producto y me dieron una nota de credito para ir a oyra sucursal.enyregaron en ese lugar una pava diferente haciendo referencia a que no yenian otra igual a la que compre. En su lugar me dieron otra , dijeron que solo cambiaba el color y resulta que es una hervidora, sin control de temperatura,negra, y de marca electrolux.no solo eso sino que el papel que me dieron es una factura nueva.no dice qie el producto fie entregado en lugar de otro.deboeron haber respetado como minimo las caracterosticas del que yo entregue. Me cambiaron el producto por uno mas barato y de menos calidad