Datasoft

Mala atención de datasoft

Veo muchos reclamos por envió y falta de respuesta al cliente por parte de él vendedor, yo realice una compra el 9.6.20 se que es muy reciente pero me pasa lo mismo que a los demás el vendedor te dice en tu mensaje que por el tel 1120400891 es el canal de atención y desde mi compra estoy esperando su respuesta, una vergüenza.

Jorge L  Solución rechazada:

A la fecha no se nada de mi producto.

Jorge L

A la fecha se cumplen los 10 días avilés de entrega y el banco icbc ya que mi compra se realizó por su plataforma, me dicen que tengo que esperar, nadie se hace cargó,una vergüenza.

Jorge L  solución recibida:

El proveedor Datasoft,contestó mi mensaje el día 26.6.20 y me ofreció el mismo artículo diferente color,ya que el original no lo tenía, eso demuestra que nuestros reclamos son con fundamentos y icbc mall,debería cambiar la forma de reclamos para los clientes que compran, como veran esta modalidad le permite a los vendedores a jugar el tiempo,de entrega sin tener los productos en stock, hoy 29.06.20 recibí mi producto a elección ya que el original no tenía stock, saludos.