Datasoft

Estafa - compra no enviada

El dia 28/04/2020 compramos una pava eléctrica a través de tiendaclic y la misma jamas llego. Jams respondieron las consultas por via correo ni por teléfono. La pava ya fue pagada en un 100% y no puedo desconocer el pago en visa.

gonzalo M  Solución rechazada:

Aun seguimos sin recibir el producto, nos ofrecieron un numero de guía pero veremos cuando y si llega, el producto recién fue despachado el dia 21/5....les solicitamos una compensacion por su incumplimiento y nos dijeron que ellos consideran que no han incumplido nada..... MInimanente deberían haber ofrecido el reembolso por el envío del producto, pero no, una total falta de interés en el cliente y consumidor. Luego se quejan de que les va mal.

gonzalo M  solución recibida:

Finalmente enviaron la Pava. Pesima la atencion de Datasoft, no les interesan sus clientes en lo mas minimo. Si pueden comprar en otro lado haganlo, y si no pueden armense de paciencia y muchas ganas de sufrir y compren en datasoft.