Datandhome

Repuesto

Compré un horno heph 50 que es malísimo pero lo pagué como bueno porque la marca es Philco Ahora no me responden cuando quiero reemplazar la plaqueta. Tomaron 2 semanas para contestar que tenían el repuesto, luego me pidieron la dirección para calcular el costo de envío, y tras enviarles los datos nunca más respondieron. Por teléfono no dan repuestas, y están en una zona pelgrosa como para ir.

Compré un horno heph 50 que es malísimo pero lo pagué como bueno porque la marca es <a href="/philco">Philco</a> Ahora no me responden cuando quiero reemplazar la plaqueta. Tomaron 2 semanas para contestar que tenían el repuesto, luego me pidieron la dirección para calcular el costo de envío, y tras enviarles los datos nunca más respondieron. Por teléfono no dan repuestas, y están en una zona pelgrosa como para ir.
Alejandro H  Solución rechazada:

Siguen preguntando cosas y quieren que luego les deposite en una cuenta. Siendo que no responden por telefóno, (atienden pero dicen que les escriban mail), y los mail tardan semanas para devolver con otra pregunta, nunca voy a correr el riesgo de enviarles dinero. Voy a comprar otro horno, otra marca desde ya. En fin, me clavé.

13 de Febrero a las 9:46 hs.Responder