Datandhome

Recuperar mi dinero, resarcimiento por daños ocasionados y reparar lavavajillas

Me contacté hace 2 meses con Philco para consultar sobre un servicio técnico para un lavavajillas dw-ph70 y me derivaron con datandhome. Esta empresa hizo lo propio con servicio técnico san juan (calle san juan 1277 en la ciudad de mar del plata).

Me contacté hace 2 meses con <a href="/philco">Philco</a> para consultar sobre un servicio técnico para un lavavajillas dw-ph70 y me derivaron con datandhome. Esta empresa hizo lo propio con servicio técnico san juan (calle san juan 1277 en la ciudad de mar del plata). vinieron a domicilio y sin desarmar nada, dijeron que ‘era la plaqueta’. Pagamos de seña $1700 porque tenían que solicitar el repuesto a datandhome. Han pasado ya 43 días y no han venido. Nos hemos comunicado varias veces, dejado mensajes de voz al contestador del número fijo y celular provistos (2234701267 y 223154000597) y las pocas veces que han atendido el teléfono nos dicen que ellos se van a comunicar con nosotros. Luego de presionar en múltiples oportunidades, nos dijeron que iban a apersonarse el 10/11. La única vez que nos llamaron fue ese día 10/11 para avisarnos que no iban a venir. Y que nos iban a llamar para ver qué día podían venir. Paralelamente solicitamos al servicio técnico san juan el número de pedido del repuesto / plaqueta, que nunca nos fue suministrado. datandhome nos informó que no tienen demoras en la entrega de repuestos y que existen varias ‘plaquetas’. El empleado del servicio técnico llamado braian nunca abrió/ revisó internamente el lavavajillas. Al día de la fecha no contamos ni con el repuesto, ni el dinero adelantado en concepto de seña ni vísperas de nueva visita ni mucho menos con la confianza en este servicio técnico ‘oficial’. durante estos 2 meses hemos gastado dinero en una empleada doméstica y tiempo en virtud de la falta de lavavajillas y familia numerosa que se suman a la necesidad de ser resarcidos. Cuentan con un monto de dinero a cuenta no menor que también nos ha impedido buscar soluciones alternativas técnicas que actuaran con mayor celeridad.
Natalia R

El dueño de la empresa se comunió telefonicamente conmigo, y me expreso su intención de solucionar el problema, pero aun no lo ha hecho. Estoy a la espera de la solución.

Natalia R

Natalia R  solución recibida:

Solucionaron el problema

20 de Diciembre a las 17:26 hs.