Datacrédito

Eliminar huellas que no autorice

credijamar 03/oct 2022
adelante soluciones 12/ago/2022
banco credifinanciera 12/ago/2022
refinancia 12/ago/2022
santander financing
12/ago/2022
davivienda 21/nov/2022.
atte alejandra maría sánchez olivero
cc 32894443
[email protected]

Buenas tardes respetados sres me dirijo a ustedes con todo el respeto que se merecen. para solicitar a la empresa datacredito eliminar las huellas que tengo con fecha 12 de agosto del año 2022,ya que no he celebrado ningun tipo de contrato con esas financieras. y esto me esta perjudicando mi perfil crediticio por las huellas que a continuacion voy a mencionar credijamar 03/oct 2022 adelante soluciones 12/ago/2022 banco credifinanciera 12/ago/2022 refinancia 12/ago/2022 santander financing 12/ago/2022 davivienda 21/nov/2022. agradeciendo su valiosa colaboracion y pronta solucion quedo atenta ya que he sido victima de suplantacion de identidad en varias ocaciones. atte alejandra maría sánchez olivero cc 32894443 [email protected]
alejandra M  Solución rechazada:

Tengo 2 huellas de consultas que no hice en ningun momento de banco bogota y davivienda el 21 de nov

31 de Diciembre a las 8:58 hs.Responder