Datacrédito

Datacrédito

Reclamos a Datacrédito

Reclamo a DataCrédito

Eliminar huellas que no autorice

Buenas tardes respetados sres me dirijo a ustedes con todo el respeto que se merecen. para solicitar a la empresa datacredito eliminar las huellas que tengo con fecha 12 de agosto del año 2022,ya que no he celebrado ningun tipo de contrato con esas financieras. y esto me esta perjudicando mi perf…

Publicado 30 de Noviembre

Fraude, suplantación

Generaron un reporte en negativo en datacredito por una deuda que nunca adquirí con esta empresa . Alguien uso mi nombre para realizar compras y ahora soy yo la que tiene problemas por que esta empresa nunca uso filtros de seguridad para comprobar que efectivamente era yo quien solicitaba este créd…

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a DataCrédito

Quitar reportes de claro ,ya cuento con paz y salvo

Necesito ayuda y saber cuando sacan mi reporte negativo ya que pague debido a la ley de borron y cuenta nueva , fui a las oficinas que supuestamente en la pagina de datacredito decian que estaban ubicados en medellin y resulta que no existe ya el lugar, quiero saber como me dan solucion de esto!

Publicado 01 de Agosto

Solicito paz y salvo

Buena tarde, hace 1 mes pague mi deuda con novaventa y ha sido imposible contactarme telefónicamente para solicitar mi paz y salvo.

Publicado 22 de Julio
Reclamo a DataCrédito

Reporte negativo ya cancele tengo paz y salvo

Buenos días solicito de manera muy cordial para que me hagan el favor y me colaboren con el reporte negativo que tengo en datacredito ya cancele dicha deuda que tengo en novaventa y por ende necesito que me ayuden gracias

Publicado 21 de Julio

Eliminación de reportes negativos

Hola muy buenos días solicito muy amablemente la eliminación de los reportes negativos, ya que me puse a paz y salvo con las empresas avon, novaventa y juana bonita, también cuento con los soportes que constan de que ya estoy a paz y salvo con dichas empresas.

Publicado 10 de Julio
Reclamo a DataCrédito

No puedo ingresar a la plataforma

Buenas, he intentado ingresar de todas las maneras posible a la pagina y sale verificando sus datos y así se pasa todo el día y no carga, he enviado correos para que me ayuden a solucionar eso , pero ninguna de las respuesta que me han dado funciona, ni cambiando la contraseña , cambiando el correo…

Publicado 01 de Julio
Reclamo a DataCrédito

No puedo ingresar a midatacredito

Buenas tardes, en la plataforma de datacredito no me permiten acceder a los beneficios del plan me dice todos los dias un mensaje que genera error la validacion de los datos.

Publicado 13 de Junio
Reclamo a DataCrédito

Mi reporte en la central de riesgo es importante

Aparecí en la central de riesgos reportada x una deuda con avon el cual nunca he vendido avon y necesito verifiquen bien los datos cuando hicieron un contrato si es la misma persona o están haciendo suplantación de identidad x favor

Publicado 27 de Mayo

Quiero cancelar el servicio

Llevo meses diciendo que quiero cancelar el servicio de mi datacredito. Com y no me lo cancelan y me siguen descontando el cobro de mi tarjeta de crédito

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a DataCrédito

Que me saquen de datacredito

He querido sacar unos creditos y no e podido porque aparesco reportada quiero vender nuevamente Avon y nada tampoco ayuden si yo pague todo me demore en pagar porq estaba enferma

Publicado 14 de Setiembre