Datacrédito

Fraude, suplantación

Generaron un reporte en negativo en datacredito por una deuda que nunca adquirí con esta empresa . Alguien uso mi nombre para realizar compras y ahora soy yo la que tiene problemas por que esta empresa nunca uso filtros de seguridad para comprobar que efectivamente era yo quien solicitaba este crédito solo despacharon el pedido y generaron la deuda y ahora soy yo la afectada con un reporte y una deuda que nunca jamás en mi vida adquirí con ellos. He leído y son varios los afectados por esta misma situación, exijo dar de baja el código que le generaron al e*****dor que uso mi nombre para realizar compras y levantar en reporte que de manera descarada realizaron en contra mía por una deuda que nunca fui yo la responsable, de igual manera tener un número de contacto que respondan las llamadas porq es imposible la comunicación con esta empresa.