Dash Deportes

Cambio de núm en tienda dhas

Hola hice una compra de botines Adidas selecciónes comprar en núm 37 me mandaron 36.5 justos. Quiero cambiarlos de núm nadie me responde por mail, Whatsapp por celu. Necesito cambiarlos no tengo respuesta de ellos

Hola hice una compra de botines <a href="/adidas">Adidas</a> selecciónes comprar en núm 37 me mandaron 36.5 justos. Quiero cambiarlos de núm nadie me responde por mail, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> por celu. Necesito cambiarlos no tengo respuesta de ellos
Daiana C  Solución rechazada:

No tuve solución nunca me dan el paso para hacer la devolución de núm te mandan un mensaje desp no contestan más

Daiana C  Solución rechazada:

Por favor necesito una solución. Me mandan un msj diciendo para cambiar desp no contestan más. Necesito q me digan si hay en 37. O 37.5 para cambiar el producto y q me envíen el ticket de cambio

Daiana C  Solución rechazada:

Por favor necesito que me den una solución cambio de núm por 37.5 sino envío los botines y que me han la devolución del dinero. Me mandan un reenviado siempre diciendo lo mismo. Esto:
Hola! ¿Cómo estás? Nos comunicamos para informarte que el estado de tu consulta *************-01 se encuentra en proceso.
Para poder continuar la gestión, te pedimos que respondas este mensaje con "OK" y uno de nuestros agentes te contactará a la brevedad.
Le contesto Ok y nunca más responden dándome la solución. Voy a tener q tomar otras medidas. Hoy necesito la solución q me llamen o me.manden la devolución o cambio de número.

05 de Febrero a las 12:45 hs.Responder
Daiana C  Solución rechazada:

Necesito cambiar los botiens de núm o q me devuelvan mi dinero. Se está terminando el plazo de cambio

07 de Febrero a las 10:43 hs.Responder

No tengo respuesta