Das Mas Egresados

Medidas incorrectas en las prendas

en cuanto al largo, ambas están bien

Hola dasmas, hago mi reclamo acerca de la diferencias de medidas respecto de la prenda física con la tabla de talles. en mi chomba, pedí talle s y en las mangas me aprietan un montonazo y eso no estaba incluido en la tabla, además el corte de los hombros uno respecto del otro, están a distintas alturas aprox. 2 cm. De diferencia. respecto a mi campera, también pedí talle s, la manga de la campera me vino 9 cm más corta, y el corte de la axila está mal hecho, por lo tanto, levantar los brazos es súper molesto. en cuanto al largo, ambas están bien
Bautista V  solución recibida:

no era lo que esperaba

11 de Marzo a las 17:19 hs.