Das Mas Egresados

Atraso en entrega de productos ya pagados

Mi queja se debe a una empresa que se encarga de indumentaria de egresados (campera buzo y chomba) a la cual se le pago por adelantado en 4 cuotas hasta el 20 de febrero. La empresa retraso la entrega de productos debido a un atraso en la ultima cuota de 3 dias. La fecha de entrega acordada antes de empezar a pagar era a fines de febrero, y debido a ese atraso la fecha cambio para mayo. Nos parece muy injusto que la empresa de retrase tanto ya que somos de un pueblo de salta , rosario de lerma, gente muy humilde que le costo pagar a nuestros hijos estas indumentarias. Mi pregunta es la siguiente: ¿que derechos podemos reclamar a defensa del consumidor para que se adelante la entrega? supuestamente a partir de la 2da cuota empezaban a elaborar los productos . Y ahora dicen que todavia no hay nada hecho. Nos exigen 6000 pesos por el adelanto del producto.