Daleplay Ticket

Problemas en la compra digital

Buenos dias. Hoy a las 00 hs se ponian a la venta las entrads para carlos rivera. A partir d esa hora estuve intentando adquirir una entrada lo cual se hizo muy dificil ya q solo estaba habilitada la compra con tarjeta amex y en la opcion al seleccionar decia q con varios bancos se podia sacar. Saque mi entrada por Tuentrada.Com ya q daleplay me redirigia a esta cuando queria abonar. Mi problema es q consegui fila 15 y personas q compraron despues d mi fila 9 cambiaban constantement la disponibilidad en segundos. Recien 01:30hs pude realizar la compra. Un desastre l funcionamiento!

Buenos dias. Hoy a las 00 hs se ponian a la venta las entrads para carlos rivera. A partir d esa hora estuve intentando adquirir una entrada lo cual se hizo muy dificil ya q solo estaba habilitada la compra con tarjeta amex y en la opcion al seleccionar decia q con varios bancos se podia sacar. Saque mi entrada por <a href="/tuentradacom">Tuentrada.Com</a> ya q daleplay me redirigia a esta cuando queria abonar. Mi problema es q consegui fila 15 y personas q compraron despues d mi fila 9 cambiaban constantement la disponibilidad en segundos. Recien 01:30hs pude realizar la compra. Un desastre l funcionamiento!