Daleplay Ticket

Daleplay Ticket

Sobre Daleplay Ticket

DalePlay Ticket es un sitio de venta de entradas online que es parte de TuEntrada.com. La empresa no organiza los espectáculos, sino que sólo ofrece una plataforma para venderlas.

Dale Play Ticket Argentina ha trascendido por vender entradas Dale Play Ticket Paulo Londra; y para DalePlay Ticket Carlos Rivera. Le brinda la oportunidad a los usuarios de hacerlo empleando Tarjetas de Crédito y/o Tarjetas de Débito.

Para poder efectuar una transacción DalePlay exige a sus clientes previamente que completen el formulario de registración.

Dale Play a su vez asegura que en caso de que el espectáculo se cancele, la devolución de la entrada no corre por cuenta de la empresa sino, por el promotor del evento. De todas maneras se compromete a informar el lugar donde se procederá a hacerlo.

DalePlay Ticket contacto

tuQuejaSuma recibe muchas consultas preguntando el Dale Play Tickets teléfono. El motivo es que la empresa no tiene Dale Play teléfono.

Para comunicarse con la empresa hay que marcar el DalePlay Ticket número de teléfono (011) 5254-910 ☎️ que en realidad pertenece a la compañía TuEntrada.

DalePlay Ticket puntos de venta play ticket

Para consultar los Dale Play Ticket ticket puntos de venta hacé clic acá.

DalePlay Ticket devoluciones

Si bien DalePlay en sus términos y condiciones asegura que “no se permiten cambios o devoluciones de Entradas” y que “el Cliente acepta que los datos del Evento, número de Entradas, ubicaciones, valor de las entradas, fechas y horas del Evento, han sido revisadas por él y la información ingresada al sistema TuEntrada es de su responsabilidad”; la Ley de Defensa del Consumidor le otorga a los consumidores un plazo de 10 días desde efectuada la compra para hacer una devolución.

Reclamos a Daleplay Ticket

Reclamo a DalePlay Ticket

Mi hermano me regalo entradas para mañana para ver a carlos rivera en el hipodromo.. las entradas las compro on line y se las enviaron por mail.. Las cuales las imprimí mi consulta es si ¿es necesario q mi hermano quien es el q hizo la compra on line, tenga q estar presente en el momento a que...

Publicado 14 de Diciembre

No me llegaron las entradas

En agosto compre entradas para el show de carlos rivera del 15/12/19 y no me llegaron. No tienen telefono adonde contactarse, la pagina web anda mal cuando uno quiere imprimirlas... El show es mañana y no tengo las entradas!!! el numero de orden es 6181475.

Publicado 14 de Diciembre

Cancelar compra

Quiero anular una compra en base al art. 34 de la ley de defensa del consumidor nº 24.240 articulo 34. – revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de diez (10) días corridos c...

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a DalePlay Ticket

Necesito retirar las entradas para el domingo!

Necesito saber en donde retirar las entradas para carlos rivera ya que en el mail no dice nada de puntos de venta. Es para el domingo. Les agradezco la pronta respuesta!

Publicado 12 de Diciembre

Urgentee

Necesito las entradas el recital es el domingo y yo las compre en agosto

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a DalePlay Ticket

No me llegaron las entradas a mi email

Hola q tal hace una semana q compre dos entradas por internet para carlos rivera pero no me mandaron nada a mi email ...como hago para retirar las entradas?

Publicado 10 de Diciembre

Urgente

Hola mí marido compro una entrada de carlos rivera para regalarme. El no va. Mandaron el ticket por mail. Se puede entrar con eso?

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a DalePlay Ticket

Cambio e ticket por retiro de entradas en punto de venta

Compre dos entradas para regalar de carlos rivera las cuales saque por daleplay ticket, al ver el e-ticket noto que dice que debo presentarme personalmente, lo cual al ser para reglalo no asistire al evento. existe la posibilidad de resolverlo aguardo una pronta respuesta. saludos luciana

Publicado 06 de Diciembre

Archivo pdf no abre

Compre 2 entradas para el recital de carlos rivera y el mal que recibí con la factura/recibo de compras tiene un archivo pdf para supuestamente imprimir y llevar el día del recital para validar las entradas,ese archivo no abre y no tengo manera alguna de poder reclamar, por otro lado la compra es...

Publicado 04 de Diciembre

Son legitimos?

Hola. Compre entradas para alejandro sanz pero ahora no puedo ingresar mas al sistema, ni siquiera recuperar la contraseña y tengo que imprimir una entrada mas.

Solucionado 08 de Diciembre

Mal facturado

Compré 2 entradas para el buenos aires trap, una en una cuota y la otra en 3 con interés, me cobraron los intereses por las cuotas pero en mi tarjeta se cargaron con un solo pago, quiero que me dividan bien las cuotas o me reintegren los intereses.

Publicado 03 de Diciembre

Estafa daleplay ticket

Compramos entradas para rivera el 22 de septiembre. su costo era de $ 4183 y nos enviaron entradas de $2300. No hay teléfonos donde reclamar ni mail.

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a DalePlay Ticket

Reclamo por compras facturadas en tarjeta de credito no efectuadas

Estoy recibiendo cargos mensuales en mi tarjeta de credito de "dale play tickets" ( resumenes septiembre- octubre- noviembre) por supuestas compras realizadas y en cuotas, fechas 15/08/19- 22/08/19, con repeticion de fechas y cuotas y distintos valores. dado que no reconozco la existencia de l...

Publicado 02 de Diciembre

Urgente entradas sabado 30 nov

Compré entradas para bs as trap y no están en el correo. Necesito saber dónde puedo ir a buscarlas. Gracias

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a DalePlay Ticket

Me mandaron mal las entradas

Yo compre 2 entradas a 4.665 pesos y me mandaron 2 por 1.150 pesos para carlos rivera 15 de diciembre quiero la devolución por favor gracias.

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a DalePlay Ticket

No me llega las entradas

Compré 2 entradas para el sábado y no me mandaron el código qr, quería saber si puedo retirarlas fisicamente

Publicado 26 de Noviembre

No me llegaron las entradas

Hola realice una compra de entradas para el recital de carlos reivera para el 15 de diciembre y no me llego el link para descargar las entradas. El mail con el que me registre estaba mal . El correcto es el que puse ahora

Solucionado 30 de Noviembre

Retiro de entradas

Me llegaron las entradas del bs as trap, por gmail, puedo entrar con eso mostrando el código o las tengo que retirar personalmente en algún lugar?

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a DalePlay Ticket

No se donde retirar mi entrada

Donde se retiran las entradas que compré on line....para el show de trap...no son claros en ese punto...necesito saber los punto de entrega en cal.fed..gracias

Publicado 21 de Noviembre

Entradas

Compre entradas para el buenos aires trap y no me llegaron

Solucionado 26 de Noviembre

Anular la compra

Buenas tardes,compre el 18 de octubre entradas para alejandro sanz, de 45000,pesos en cuotas y me están cobrando más del 50 %. Nunca me informaron el interés, si el costo de envió.quiero anular la compra xq ese monto no lo puedo pagar y me dicen que no.en defensa del consumidor me dicen que si.te...

Publicado 20 de Noviembre

Mandaron entradas equivocadas

Yo compre 2 entradas para el recital de carlos rivera y me mandaron las entradas que no son

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a DalePlay Ticket

Me llegaron entradas que no compre

Compre 2 entradas para el recital de carlos rivera en el hipódromo de palermo y me llegaron 2 entradas que no son las que compré necesito que me manden las que yo compre x favor

Publicado 16 de Noviembre

Dudas sobre las entradas

Buen día.. ¿ayer mi hermana compro una entrada para carlos rivera queria saber si otra persona puede ir a retirarla ?

Publicado 14 de Noviembre

Envío de tickets

El 7 de noviembre compré 2 entradas para el buenos aires trap (número de orden #6285137) y todavía no llegaron. Quería saber cuánto más iba a tardar, me sorprendió porque andreani es muy eficiente, habitualmente cuando me envían cosas tardan más o menos 48 horas.

Publicado 12 de Noviembre

Envio de entradas erróneas

Compre 2 entradas para alejandro sanz buenos aires, el 21 de octubre y me enviaron dos ubicaciones que valen la mitad de lo que pague la entrada. yo saque en el area d y me mandaron l. no quiero esta ubicacion, quiero la que compre, la deseada, y la verdad no tengo ganas de estirar esto más, ni...

Publicado 12 de Noviembre

Tocket

Solo necesito un teléfono para hablar personalmente con alguien . Compre las entradas para ale sanz y me llegaron los ticket solo por mail con un código qr. Puedo entrar con eso solo o debo buscar las entradas por algún sitio. Soy de bahía blanca

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a DalePlay Ticket

Puse mal el mail de compra

Compre 2 entradas para carlos rivera y puse mal el mail a donde llegan y no las puedo imprimir, ya que el mail no existe. Gracias

Solucionado 12 de Noviembre
Reclamo a DalePlay Ticket

No puedo imprimir comprobante de pago y las entradas

Hola buenas tardes , mi nombre es mariela ayala. Compre 3 entradas paara campo con tarjeta de credito visa en un solo pago , para el recital de carlos rivera , y no puedo imprimir el recibo de pago, ademas no me llegaron las entradas, como se accede al recital? mi numero de orden es 6286933. Espe...

Publicado 08 de Noviembre

Compra de entradas

Buen día .no tengo ningún reclamo .solo que compré entradas desde mi cuenta pero con la tarjeta de mi esposa .y con su consentimiento después leí que el titular de la cuenta tenía que ser el mismo de la tarjeta .cómo lo soluciono ? no sé cómo cancelar la comprar !!!

Publicado 04 de Noviembre

Consulta

No tengo ningun reclamo. Solo queria saber ya que una amiga saco las entradas para ale sanz y nos dijo que hay que imprimir osea que solo se lleva lo que esta impreso o se debe retirar la entrada en algun lugar.

Publicado 02 de Noviembre

No puedo imprimir las entradas

Hola buenas tardes no recibi ninguna respuesta de dale play ticket mi problema es que no me llegaron las entradas por mail pague con visa en un pago necesito respuesta urgente mi mail es el siguiente oncologiadelaguila@yahoo.com.ar

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a DalePlay Ticket

Diferencia en el valor de las entradas compradas

Buenos dias, antes que nada me encantaria que me puedan facilitar algun numero de telefono como para poder hablar con algun representante de la empresa de manera mas directa y personal que un simple mensaje por este medio, me parece excelente y super expeditivo el metodo online para la compra de ...

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a DalePlay Ticket

Diferencia en valor de la entrada al valor pagado

Compre dos entradas para ver a alejandro sanz para el 22/02/20 y las abone 19 mil y pico de pesos (las dos), pero hoy me llegaron las entradas y tienen marcado en las mismas un valor de $4500 c/u, así que pagué el doble a lo que dicen las entradas enviadas!

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a DalePlay Ticket

Saber si se realizó la compra o no

Buenas noches, acabo de comprar unas entradas . En la tarjeta me figuran . Pero se me cerró la secion y en la plataforma me figura como que no compre nada! el tema que quiero saber si se hizo la compra o no

Solucionado 30 de Noviembre

No puedo imprimir las entradas

Buenas tarde ayer 28 / 10 saque una entrada para ale sanz y no pude imprimir dicha entrada mi numero de orden es 91908 lo hice con tarjeta visa banco provincia necesitaria saber si me lo pueden enviar a este imail muchas gracias

No puedo imprimir las entradas

Buenas tardes no es un reclamo es una consulta el dia 28 del 10 hice una compra con tarjeta visa banco provincia y por un error no puedo imprimir la entrada el numero de orden es 91908 ya que el imail que di no esta vigente necesito saber como se puede resolver muchas gracias

Link para imprimir entrada

Hola! compre entradas para el buenos aires trap, elegí imprimir la entrada en mi casa, y nunca me llegó el mail de confirmación. En la pagina aparece que mi compra resultó exitosa pero tampoco me deja imprimir el comprobante, mi numero de orden es 6187362. Muchas gracias. Aguardo a su respuesta

Reclamo a DalePlay Ticket

Entradas con ubicacion que no fue la comprada

Compre 2 entradas para alejandro sanz buenos aires, y me enviaron dos ubicaciones que valen la mitad de lo pague la entrada. yo saque en el area d y me mandaron l. no quiero esta ubicacion, quiero la que compre o bien que me devuelvan los $ 20.000 que gaste de entrada. gracias, aguardo comen...

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a DalePlay Ticket

No recibí mi entrega por correo

El 19/10/19 compre una entrada para el recital de carlos rivera a entregar por correo. Aun no la recibo. cuantos días mas demorará la entrega? gracias

Solucionado 31 de Octubre

Ale sanz

Buenas tarde queria saber las entradas para alejandro sanz son en pesos verdad¡¡?

Publicado 25 de Octubre

Impresión de ticket

El 21/10 compré una entrada para alejandro sanz. Cómo hago para imprimir el ticket electrónico? mi número de cliente es 1984176. Muchas gracias

Solucionado 28 de Octubre

Compra de entrada ejecutando

No me da el comprobante de la compra de la entrada. Me dice ejecutando hace horas y no me da la compra.

Solucionado 27 de Octubre

Entradas

Compre las entradas. Pero no me dicen que punto de venta es por el cual debo retirar mis entradas. No me puedo comunicar. Lo unico que tengo el la impresion de la facutra/ticket.

Publicado 22 de Octubre

Solicitud cancelacion de compra

Buenas noches, hoy por la tarde hicieron una comrpa de 2 entradas para el sowh de alejandro saenz con mi tarjeta visa. Solicito me anulen la compra ya que no fue efectuada por mi, llamé a visa y me dijeron que el comercio tiene que cancelar la compra. Un telefono al que contactarme por favor?

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a DalePlay Ticket

Perdí mi lugar por mal funcionamiento de la página

Hola buenas tardes, quería avisar que el viernes entré a la 10 hs para comprar mi entrada. Febrero 22, alejandro sanz, me asigna la fila 9 del sector central d platino. Hasta ahí bien, luego no me tomaba mi correo. Intenté tres veces. Y me tuve que hacer uno nuevo... Pasé a la fila 14 del sector ...

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a DalePlay Ticket

Entrada sin cuotas! la pagina erronea

Estuve esperando a que se habra la compra general de alejandro sanz y cuando por fin se abre, la pagina tira error. Despues puedo acceder finalmente y otro error mas! ahora ya no puedo pagar en cuotas. !!! solucion porfavor, estoy esperando desde las 10 am como publicaron en la pagina. Gracias

Publicado 21 de Octubre

Reimpresión de ticket

Saque dos entradas para carlos rivera sector campo incapacitado. Y mi perro las destrozo y se las comió ..cómo hago para reimprimir las entradas ..y como puedo hacer ?

Publicado 20 de Octubre

Página caída

Está caída la página para realizar la compra de entradas de la preventa del recital de alejandro sanz.

Solucionado 24 de Octubre

Entradas show sanz

Quería sacar entradas para alejandro sanz y de un momento a otro la página paso a informar q "no existe información del evento" cuando previamente estaba eligiendo los asientos. gracias.

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a DalePlay Ticket

No puedo comprar la entrada

Hola desde ayer a la tarde que quiero sacar las entradas para alejandro sanz y no me deja. Me sale cancelada orden.... Supuestamente por caída de tiempo o algo así. Y ahora quiero entrar y no se puede. cerré cuenta volví a hacerla y nada. Estoy muy interesada y quería aprovechar la promo

Publicado 19 de Octubre

No enviaron mis entradas

Compre 1 entrada para el buenos aires trap y no me enviaron el código para ingresar el día del evento.

Publicado 18 de Octubre

Página caída

Buen dia, quiero sacar entradas para el recital de alejandro sanz y la página esta caída! hay una promo con banco macro y quiero aprovecharla!!!

Solucionado 23 de Octubre

Entradas buenos aires trap

No recibi las entradas del buenos aires trap y lo pedi el 30 de agosto mi numero de orden es 6172945 compre 4 entradas y no llego ninguna

Solucionado 02 de Noviembre
Reclamo a DalePlay Ticket

No me llegó mail para imprimir las entradas

Compré 3 entradas para el recital de carlos rivera del 15/12, elegí la opción q me las envíen por mail y sólo me llegó un mail vacío, con lo cual no puedo imprimir los tickets...necesito que me los reenvié!!

Publicado 17 de Octubre

Horario

Hola buenas noches. Quería saber si me pueden informar a partir de qué hora el día 18/10/2019 están disponibles las entradas para el recital de alejandro sanz el 22 de febrero 2020. espero su respuesta muchas gracias

Publicado 16 de Octubre

Retiro de entradas

Queria saber si el dueño de la tarjeta de credito no puede retirar las entradas . Se puede confecciona una autorizacion firmada junto con copia de dni para retirarla otra persona

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a DalePlay Ticket

Falta de lugar de retiro

Acabo de comprar 2 entradas para el concierto de carlos rivera y no me llega ningún mail con el lugar y fecha de donde tengo que retirar la entrada

Solucionado 20 de Octubre

Consulta por entradas online

Buenas, hice una compra para el recital de carlos rivera para el 15/12/19, puse la opción de imprimir ticket/orden; quería saber que si solo con ese archivo impreso se puede ingresar? así como también consultar si ademas de esa constancia impresa puede gestionar para que se me envié a mi domicili...

Publicado 01 de Octubre

Reclamo de entradas

Hola. El 17 de agosto compre 2 entradas para ver a carlos rivera en palermo con tarjeta de credito en un solo pago. Ya las han cobrado pero no me llego ningun mail q diga donde y cuando las puedo retirar.estan a nombre de graciela merlo y claudia merlo.

Reclamo a DalePlay Ticket

No poder asistir al recital de carlos rivera

Buenas noches, me regalaron una entrada para ver a carlos rivera el día 15/12 hipódromo de palermo. En la entrada figura la persona q la compro y ahora me entero que si no es la titular no se puede entrar al recital . quisiera saber como se puede hacer para q pueda asistir al recital con ...

Titularidad de la entrada

Buenas tardes, compre una entrada para carlos rivera con mi tarjeta de crédito master para obsequiar a una amiga y resulta q la entrada salio a mi nombre y dice q es intransferible..es posible q ingrese al espectáculo con la entrada y la fotocopia de mi dni? muchas gracias! beatriz duarte

No me llegaron las entradas

Hola compre 3 entradas para carlos rivera en palermo , a puse envió a mi domicilio y aun no me llego

Solucionado 16 de Octubre

Retiro de entradas

Compre las entradas de carlos rivera y no dice en ningún lado donde las puedo retirar ni hay número telefónico para contactar

Publicado 27 de Setiembre

Entradas

Compre ayer (22/09/19) entradas para buenos aires trap, además pagué su envío a domicilio. no me pasaron las entradas de forma online y con el numero de orden de la compra no se puede hacer el seguimiento de las entradas

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a DalePlay Ticket

No me llegan las entradas

Hola compre 2 entradas para carlos rivera. El dia 15/09 y todavia no me an llegado a mi domicilio .quisiera saber cuanto tardaran en enviarmelas

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a DalePlay Ticket

Me cobraron 2 veces la entradas a carlos rivera me estafaron!!!

Hola mi problema es el siguiente.compre 2 entradas para carlos rivera para hipodromo de palermo,me cobraron 2 veces la transaccion una el valor que tenia que ser y en tres 3cuotas lo acordado y otro mucho mas elevado y en 1 sola cuota cosa que yo no aprove del valor de 1220.000 me llegaron 2 not...

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a DalePlay Ticket

Quisiera respuestas de donde seme va entregar mis entradas en domicilio o correo

Hola acabo de comprar 2 entradas para carlos rivera hipodromo de palermo bs.as lo puse con envio valor de$ 300 pesos pero no me espesifican si me lo envian ami domicilio o algun correo .solo dice correo a todo el pais ,quisiera algun numero de seguimiento asi poder saver donde retirar o donde ...

Solucionado 19 de Setiembre
Reclamo a DalePlay Ticket

No me llegaron entradas para carlos rivera

Hola buenas tardes el día 14 de agosto compré 2 entradas para ver a carlos rivera en el hipódromo de palermo,el problema es que todavía no me llegaron, quisiera saber cómo y dónde puedo reclamarlas o retirarlas. Gracias

Publicado 10 de Setiembre

Impresión tickets

Solicito poder imprimir los tickets comprados para carlos rivera desde la página no se puede no dan contacto ninguno !!!y me doy cuenta de q muchos reclaman lo mismo

Solucionado 06 de Octubre

Reimpresión de ticket

Lo mio no es un reclamo, es más una consulta. Yo compré 2 entradas para carlos rivera. Y elegí la opción e- ticket. No me llegó ningún correo con las entradas y cuando quiero reimprimirlas desde la pagina no me aparecen. Cómo pudo hacerlo para reimprimir los tickets?

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a DalePlay Ticket

Titularidad de entradas bsas trap

Compre tres entradas para buenos aires trap y en ningún momento antes de la compra pedía los nombres de las personas que concurren y salieron las tres entradas a nombre del titular de la tarjeta. Como se soluciona? gracias

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a DalePlay Ticket

Cambio de titularidad del tickets

Hola en realidad el error lo cometi yo al realizar la compra porque compre un tickets para buenos aires trap para que vaya mi hijo y puse todos mis datos, entonces la entrada que me mandaro (pdf) tiene mi identidad y dice que es intransferible, no se como solucionarlo porque no figura ningun tele...

Solucionado 30 de Agosto

Entrafas de recital

Compre cuatro entradas para carlos rivera . Me mandaron a retirar x correo andreani y no estan ya volvieron a daleplay ticket y no se como recuperarlas

Publicado 16 de Agosto

Reclamo

Compramos 3 entradas para carlos rivera el 15/12 /2019 a un precio aprox las 3 de 6000$ y nos llego a la tarjeta u$s 160, 56 ..no las queremos!!! en la.pagina no nos aparecia ese monto ..una verguenza !!

Solucionado 16 de Setiembre

Entradas equivocadas

El sábado 10 de agosto llega y retiro en andreani sucursal caleta olivia un sobre a mi nombre y dirección con las entradas. Cuando lo abro en mi domicilio, me encuentro con entradas para otra persona: melina nardi de garín, buenos aires. No son las entradas que compre ni están a mi nombre. Mis en...

Solucionado 22 de Agosto

No me llegaron las entradas

Buenos días, mi nombre es oscar y mi consulta es la siguiente yo compre dos entradas para buenos aires trap y no tengo ni idea quien me lo trae y o como hacerle el seguimiento a mis entradas desde ya muchas gracias

Solucionado 19 de Agosto
Reclamo a DalePlay Ticket

Fallo la página pero la compra en la tarjeta fue efectuada

Hola! compre una entrada con tarjeta, me apareció un cartel que decía hubo un fallo inesperado, claramente no me envió el ticket por mail como solicité pero me apareció la aprobación y compra en la tarjeta de credito

Solucionado 17 de Agosto
Reclamo a DalePlay Ticket

Error en el pdf con los e tickets

Buenas tardes! compre 2 entradas para ba trap (30 nov 2019) y elegí la modalidad de e tickets! el archivo pdf que me llegó no se puede abrir ya que da error por lo cual no pude imprimir los tickets! lamentablemente no hay ni teléfono ni dirección de mail de atención al cliente como para hacer...

Solucionado 12 de Agosto
Reclamo a DalePlay Ticket

Cuándo llegan mis entradas?

Buenos días. Compre dos entradas para carlos rivera el 01 de agosto y no me mandaron fecha de entrega quisiera saber cuando llegan y por que correo o un nro de seguimiento de envio así hago seguimiento. gracias.

Solucionado 27 de Agosto

Entradas en efectivo

Quiero comprar dos entradas para carlos rivera pero en efectivo no encuentro punto de venta .en internet no aparecen direcciónes

Solucionado 14 de Agosto

Cuando llegan

Compre dos entradas para carlos rivera y no me mandaron fecha de entrega quisiera saber cuando llegan y por que correo o un nro de seguimiento de envio así hago seguimiento y me quedo más tranquila xq el gasto ya ingreso a la tarjeta de crédito

Solucionado 13 de Agosto

Cambio de entradas

Buenas tardes, necesito cancelar la compra de dos entradas para el bs. As trapo, ya que la ubicación que saqué no es la que quería me hija. Muchas gracias

Solucionado 23 de Agosto

Me llegaron entradas equivocadas

Hola buenas tardes estimados... Compre dos entradas para ver a carlos rivera y me llegaron entradas de otra persona...se las devolví al correo en ese mismo momento, porque a parte tenían nombre de otra persona... Y quisiera saber cuando llegan las correspondientes...a la espera de una pronta res...

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a DalePlay Ticket

El correo devolvió las entradas

Hola! soy de mar del plata, cuando fui a retirar las entradas para el recital de carlos rivera, al correo andreani, las habían devuelto. Como hago ahora?

Solucionado 28 de Agosto
Reclamo a DalePlay Ticket

Tengo problemas para que me entreguen las entradas de carlos rivera

No puedo ingresar a mí cuenta de daleplay ticketek compré las entradas para ver a carlos rivera y al traerme las entradas no me las dieron porque se equivocaron de persona el nombre de la tarjeta con la que pagaron no era yo. Y aún no tengo mis entradas

Publicado 26 de Julio