Daleplay Ticket

Daleplay Ticket

Sobre Daleplay Ticket

DalePlay Ticket es un sitio de venta de entradas online que es parte de TuEntrada.com. La empresa no organiza los espectáculos, sino que sólo ofrece una plataforma para venderlas.

Dale Play Ticket Argentina ha trascendido por vender entradas Dale Play Ticket Paulo Londra; y para DalePlay Ticket Carlos Rivera. Le brinda la oportunidad a los usuarios de hacerlo empleando Tarjetas de Crédito y/o Tarjetas de Débito.

Para poder efectuar una transacción DalePlay exige a sus clientes previamente que completen el formulario de registración.

Dale Play a su vez asegura que en caso de que el espectáculo se cancele, la devolución de la entrada no corre por cuenta de la empresa sino, por el promotor del evento. De todas maneras se compromete a informar el lugar donde se procederá a hacerlo.

DalePlay Ticket contacto

tuQuejaSuma recibe muchas consultas preguntando el Dale Play Tickets teléfono. El motivo es que la empresa no tiene Dale Play teléfono.

Para comunicarse con la empresa hay que marcar el DalePlay Ticket número de teléfono (011) 5254-910 ☎️ que en realidad pertenece a la compañía TuEntrada.

DalePlay Ticket puntos de venta play ticket

Para consultar los Dale Play Ticket ticket puntos de venta hacé clic acá.

DalePlay Ticket devoluciones

Si bien DalePlay en sus términos y condiciones asegura que “no se permiten cambios o devoluciones de Entradas” y que “el Cliente acepta que los datos del Evento, número de Entradas, ubicaciones, valor de las entradas, fechas y horas del Evento, han sido revisadas por él y la información ingresada al sistema TuEntrada es de su responsabilidad”; la Ley de Defensa del Consumidor le otorga a los consumidores un plazo de 10 días desde efectuada la compra para hacer una devolución.

Reclamos a Daleplay Ticket

Cambio de entrada urgentee

Buen dia compre en el 1er minuto q salieron a la venta entradas para ale sanz con bamco macro, lo unico q consegui fue fila 17!!! y hoy veo que hay asientos en la fila 3libres! del miamo sector. Por favor se pueden cambiar?? es mi sueño estar cerca, pague un monton de pkata y no lo voy a poder ...

Publicado 22 de Febrero

Impresion de entradas

Hola ni es un reclamo; pero no puedo entrar para imprimir mis entradas para alejandro sanz el sabado 22 de febrero

Solucionado 04 de Marzo
Reclamo a DalePlay Ticket

Saber si es necesario imprimir la entrada

Quiera saber si es necesario imprimir la entrada para alejandro sanz en el hipódromo el 22/02/20. La tengo en archivo pdf en el celular, pero no sé si me la van a aceptar de esa manera. gracias

Publicado 15 de Febrero

No imprimi las entradas

Compre entradas para ale sanz para el 22 /02/2020 en el hipodromo. No las imprimi, pero como las podia ver me quede tranquila. Ahora las quise imprimir y no me aparecen. Son 2 entradas para campo

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a DalePlay Ticket

No veo las entradas que compre

Buenas tardes: compre 2 entradas para ver a alejandro sanz. Las pude imprimir pero ahora, unas horas más tarde, ingreso a mí cuenta y no figuran y tampoco me mandaron confirmación por e-mail ni las entradas. Mí mail es avmaino@yahoo.com.ar y compré entradas para el día 22 de febrero en sector vip...

Publicado 01 de Enero
Reclamo a DalePlay Ticket

Mi hermano me regalo entradas para mañana para ver a carlos rivera en el hipodromo.. las entradas las compro on line y se las enviaron por mail.. Las cuales las imprimí mi consulta es si ¿es necesario q mi hermano quien es el q hizo la compra on line, tenga q estar presente en el momento a que...

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a DalePlay Ticket

No me llegaron las entradas

En agosto compre entradas para el show de carlos rivera del 15/12/19 y no me llegaron. No tienen telefono adonde contactarse, la pagina web anda mal cuando uno quiere imprimirlas... El show es mañana y no tengo las entradas!!! el numero de orden es 6181475.

Publicado 14 de Diciembre

Cancelar compra

Quiero anular una compra en base al art. 34 de la ley de defensa del consumidor nº 24.240 articulo 34. – revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de diez (10) días corridos c...

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a DalePlay Ticket

Necesito retirar las entradas para el domingo!

Necesito saber en donde retirar las entradas para carlos rivera ya que en el mail no dice nada de puntos de venta. Es para el domingo. Les agradezco la pronta respuesta!

Publicado 12 de Diciembre

Urgentee

Necesito las entradas el recital es el domingo y yo las compre en agosto

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a DalePlay Ticket

No me llegaron las entradas a mi email

Hola q tal hace una semana q compre dos entradas por internet para carlos rivera pero no me mandaron nada a mi email ...como hago para retirar las entradas?

Publicado 10 de Diciembre

Urgente

Hola mí marido compro una entrada de carlos rivera para regalarme. El no va. Mandaron el ticket por mail. Se puede entrar con eso?

Solucionado 16 de Diciembre
Reclamo a DalePlay Ticket

Cambio e ticket por retiro de entradas en punto de venta

Compre dos entradas para regalar de carlos rivera las cuales saque por daleplay ticket, al ver el e-ticket noto que dice que debo presentarme personalmente, lo cual al ser para reglalo no asistire al evento. existe la posibilidad de resolverlo aguardo una pronta respuesta. saludos luciana

Publicado 06 de Diciembre

Archivo pdf no abre

Compre 2 entradas para el recital de carlos rivera y el mal que recibí con la factura/recibo de compras tiene un archivo pdf para supuestamente imprimir y llevar el día del recital para validar las entradas,ese archivo no abre y no tengo manera alguna de poder reclamar, por otro lado la compra es...

Publicado 04 de Diciembre

Son legitimos?

Hola. Compre entradas para alejandro sanz pero ahora no puedo ingresar mas al sistema, ni siquiera recuperar la contraseña y tengo que imprimir una entrada mas.

Solucionado 08 de Diciembre

Mal facturado

Compré 2 entradas para el buenos aires trap, una en una cuota y la otra en 3 con interés, me cobraron los intereses por las cuotas pero en mi tarjeta se cargaron con un solo pago, quiero que me dividan bien las cuotas o me reintegren los intereses.

Publicado 03 de Diciembre