Daleplay Ticket

Daleplay Ticket

Sobre Daleplay Ticket

DalePlay Ticket es un sitio de venta de entradas online que es parte de TuEntrada.com. La empresa no organiza los espectáculos, sino que sólo ofrece una plataforma para venderlas.

Dale Play Ticket Argentina ha trascendido por vender entradas Dale Play Ticket Paulo Londra; y para DalePlay Ticket Carlos Rivera. Le brinda la oportunidad a los usuarios de hacerlo empleando Tarjetas de Crédito y/o Tarjetas de Débito.

Para poder efectuar una transacción DalePlay exige a sus clientes previamente que completen el formulario de registración.

Dale Play a su vez asegura que en caso de que el espectáculo se cancele, la devolución de la entrada no corre por cuenta de la empresa sino, por el promotor del evento. De todas maneras se compromete a informar el lugar donde se procederá a hacerlo.

DalePlay Ticket contacto

tuQuejaSuma recibe muchas consultas preguntando el Dale Play Tickets teléfono. El motivo es que la empresa no tiene Dale Play teléfono.

Para comunicarse con la empresa hay que marcar el DalePlay Ticket número de teléfono (011) 5254-910 ☎️ que en realidad pertenece a la compañía TuEntrada.

DalePlay Ticket puntos de venta play ticket

Para consultar los Dale Play Ticket ticket puntos de venta hacé clic acá.

DalePlay Ticket devoluciones

Si bien DalePlay en sus términos y condiciones asegura que “no se permiten cambios o devoluciones de Entradas” y que “el Cliente acepta que los datos del Evento, número de Entradas, ubicaciones, valor de las entradas, fechas y horas del Evento, han sido revisadas por él y la información ingresada al sistema TuEntrada es de su responsabilidad”; la Ley de Defensa del Consumidor le otorga a los consumidores un plazo de 10 días desde efectuada la compra para hacer una devolución.

Reclamos a Daleplay Ticket

No llegsron

Hola buen día, en diciembre del 2018 compré dos entradas para ver a pablo alboran el 13 de abril. Seleccioné la opción e-ticket u aún no me llegaron las entradas. Necesito las entradas!!! espero su respuesta, muchas gracias. saludos, carolina

Solucionado 13 de Abril

Correo errado

Compre 2 entradas y el correo de mi usuario estaba errado, quiero que me corrigan el correo para que me lleguen los ticket

Solucionado 08 de Abril

Retiro de entradas

Buenas tardes.. Compre dos entradas para ver a pablo alboran, con el envio resulta que justo me fui de vacaciones. Las entradas no pude recibirlas y en el correo supuestamente las tenian 15 dias y cuando me acerqué a retirarlas ya las habian mandando de vuelta. Quisiera saber como hacer o donde me …

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a DalePlay Ticket

Acompañar menores con el ticket electronico

Reitero como otra consulta al comprar dos entradas y tener el ticket electronico, debo acompañar a los menores con mi dni.. O pueden ir solos, este sistema de compra con tantas formas de rechazo en la entrada me genera poca confianza..no hay ningún numero de atención al cliente al cual consultar

Publicado 25 de Febrero

Urgente , caso entradas

Compré para el buenos aires trap 2 entradas para mis hijos, pero las entradas que me mandaron las imprimi y salen en hoja a4 y están a mi nombre tengo que acompañarlos a la puerta de ingreso para acreditar la compra de las entradas con dni y la tarjeta de crédito??? o que tengo que hacer gracias.

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a DalePlay Ticket

No me enviaron las entadas por email del festival de trap

Hola. Saque dos entradas para el festival de trap del 23 de febrero por daleplaytickets.com con la tarjeta 365 de Clarin que habia 2x1. Pedi que me las envien por email. La pagina me confirmo la compra y se acredito el pago en mi tarjeta. Recibo un mail de la tarjeta confirman…

Publicado 11 de Febrero

Información urgente

Compré para el buenos aires trap 2 entradas para mis hijos, pero las entradas están a mi nombre. Tengo que acompañarlos a la puerta de ingreso para acreditar la compra de las entradas con dni y la tarjeta de crédito??? gracias.

Publicado 05 de Febrero

Recuperar mis entradas

Compre 3 entradas para el festival de trap y al escribir mi mail para que lleguen me equivoque de mail,puse uno incorrecto

Publicado 12 de Enero
Reclamo a DalePlay Ticket

Derivar la entrada a un tercero

Compré una entrada para el evento del día 23 de febrero indicando que la misma sea remitida a mi mail ya que no tiene costo de envío. El problema surge porque el ticket figura a mi nombre cuando es para un regalo de un tercero, el día del evento me tengo que acreditar con mi dni y dejan pasar a la …

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a DalePlay Ticket

Productora lauria-daleplay no devuelven pagos que cobran de mas

La productora del evento al que fui, lauria-dale play me tiene que cancelar 2 pagos que se hicieron de mas por unas entradas que compre y no me dan respuestas , ni devolucion , ni cancelan las ventas demas, no se estan haciendo cargo , no me ayudan con lo que cobraron de mas y te tienen a la esper…

Solucionado 11 de Enero