Daleplay Ticket

Daleplay Ticket

Sobre Daleplay Ticket

DalePlay Ticket es un sitio de venta de entradas online que es parte de TuEntrada.com. La empresa no organiza los espectáculos, sino que sólo ofrece una plataforma para venderlas.

Dale Play Ticket Argentina ha trascendido por vender entradas Dale Play Ticket Paulo Londra; y para DalePlay Ticket Carlos Rivera. Le brinda la oportunidad a los usuarios de hacerlo empleando Tarjetas de Crédito y/o Tarjetas de Débito.

Para poder efectuar una transacción DalePlay exige a sus clientes previamente que completen el formulario de registración.

Dale Play a su vez asegura que en caso de que el espectáculo se cancele, la devolución de la entrada no corre por cuenta de la empresa sino, por el promotor del evento. De todas maneras se compromete a informar el lugar donde se procederá a hacerlo.

DalePlay Ticket contacto

tuQuejaSuma recibe muchas consultas preguntando el Dale Play Tickets teléfono. El motivo es que la empresa no tiene Dale Play teléfono.

Para comunicarse con la empresa hay que marcar el DalePlay Ticket número de teléfono (011) 5254-910 ☎️ que en realidad pertenece a la compañía TuEntrada.

DalePlay Ticket puntos de venta play ticket

Para consultar los Dale Play Ticket ticket puntos de venta hacé clic acá.

DalePlay Ticket devoluciones

Si bien DalePlay en sus términos y condiciones asegura que “no se permiten cambios o devoluciones de Entradas” y que “el Cliente acepta que los datos del Evento, número de Entradas, ubicaciones, valor de las entradas, fechas y horas del Evento, han sido revisadas por él y la información ingresada al sistema TuEntrada es de su responsabilidad”; la Ley de Defensa del Consumidor le otorga a los consumidores un plazo de 10 días desde efectuada la compra para hacer una devolución.

Reclamos a Daleplay Ticket

Entradas equivocadas

El sábado 10 de agosto llega y retiro en andreani sucursal caleta olivia un sobre a mi nombre y dirección con las entradas. Cuando lo abro en mi domicilio, me encuentro con entradas para otra persona: melina nardi de garín, buenos aires. No son las entradas que compre ni están a mi nombre. Mis entr…

Solucionado 22 de Agosto
Reclamo a DalePlay Ticket

No me llegaron las entradas

Buenos días, mi nombre es oscar y mi consulta es la siguiente yo compre dos entradas para buenos aires trap y no tengo ni idea quien me lo trae y o como hacerle el seguimiento a mis entradas desde ya muchas gracias

Solucionado 19 de Agosto
Reclamo a DalePlay Ticket

Fallo la página pero la compra en la tarjeta fue efectuada

Hola! compre una entrada con tarjeta, me apareció un cartel que decía hubo un fallo inesperado, claramente no me envió el ticket por mail como solicité pero me apareció la aprobación y compra en la tarjeta de credito

Solucionado 17 de Agosto
Reclamo a DalePlay Ticket

Error en el pdf con los e tickets

Buenas tardes! compre 2 entradas para ba trap (30 nov 2019) y elegí la modalidad de e tickets! el archivo pdf que me llegó no se puede abrir ya que da error por lo cual no pude imprimir los tickets! lamentablemente no hay ni teléfono ni dirección de mail de atención al cliente como para hacer e…

Solucionado 12 de Agosto
Reclamo a DalePlay Ticket

Cuándo llegan mis entradas?

Buenos días. Compre dos entradas para carlos rivera el 01 de agosto y no me mandaron fecha de entrega quisiera saber cuando llegan y por que correo o un nro de seguimiento de envio así hago seguimiento. gracias.

Solucionado 27 de Agosto

Entradas en efectivo

Quiero comprar dos entradas para carlos rivera pero en efectivo no encuentro punto de venta .en internet no aparecen direcciónes

Solucionado 14 de Agosto

Cuando llegan

Compre dos entradas para carlos rivera y no me mandaron fecha de entrega quisiera saber cuando llegan y por que correo o un nro de seguimiento de envio así hago seguimiento y me quedo más tranquila xq el gasto ya ingreso a la tarjeta de crédito

Solucionado 13 de Agosto

Cambio de entradas

Buenas tardes, necesito cancelar la compra de dos entradas para el bs. As trapo, ya que la ubicación que saqué no es la que quería me hija. Muchas gracias

Solucionado 23 de Agosto

Me llegaron entradas equivocadas

Hola buenas tardes estimados... Compre dos entradas para ver a carlos rivera y me llegaron entradas de otra persona...se las devolví al correo en ese mismo momento, porque a parte tenían nombre de otra persona... Y quisiera saber cuando llegan las correspondientes...a la espera de una pronta respu…

Publicado 02 de Agosto