Daleplay Ticket

Daleplay Ticket

Sobre Daleplay Ticket

DalePlay Ticket es un sitio de venta de entradas online que es parte de TuEntrada.com. La empresa no organiza los espectáculos, sino que sólo ofrece una plataforma para venderlas.

Dale Play Ticket Argentina ha trascendido por vender entradas Dale Play Ticket Paulo Londra; y para DalePlay Ticket Carlos Rivera. Le brinda la oportunidad a los usuarios de hacerlo empleando Tarjetas de Crédito y/o Tarjetas de Débito.

Para poder efectuar una transacción DalePlay exige a sus clientes previamente que completen el formulario de registración.

Dale Play a su vez asegura que en caso de que el espectáculo se cancele, la devolución de la entrada no corre por cuenta de la empresa sino, por el promotor del evento. De todas maneras se compromete a informar el lugar donde se procederá a hacerlo.

DalePlay Ticket contacto

tuQuejaSuma recibe muchas consultas preguntando el Dale Play Tickets teléfono. El motivo es que la empresa no tiene Dale Play teléfono.

Para comunicarse con la empresa hay que marcar el DalePlay Ticket número de teléfono (011) 5254-910 ☎️ que en realidad pertenece a la compañía TuEntrada.

DalePlay Ticket puntos de venta play ticket

Para consultar los Dale Play Ticket ticket puntos de venta hacé clic acá.

DalePlay Ticket devoluciones

Si bien DalePlay en sus términos y condiciones asegura que “no se permiten cambios o devoluciones de Entradas” y que “el Cliente acepta que los datos del Evento, número de Entradas, ubicaciones, valor de las entradas, fechas y horas del Evento, han sido revisadas por él y la información ingresada al sistema TuEntrada es de su responsabilidad”; la Ley de Defensa del Consumidor le otorga a los consumidores un plazo de 10 días desde efectuada la compra para hacer una devolución.

Reclamos a Daleplay Ticket

Reclamo a DalePlay Ticket

Quisiera respuestas de donde seme va entregar mis entradas en domicilio o correo

Hola acabo de comprar 2 entradas para carlos rivera hipodromo de palermo bs.as lo puse con envio valor de$ 300 pesos pero no me espesifican si me lo envian ami domicilio o algun correo .solo dice correo a todo el pais ,quisiera algun numero de seguimiento asi poder saver donde retirar o donde se…

Solucionado 19 de Setiembre
Reclamo a DalePlay Ticket

No me llegaron entradas para carlos rivera

Hola buenas tardes el día 14 de agosto compré 2 entradas para ver a carlos rivera en el hipódromo de palermo,el problema es que todavía no me llegaron, quisiera saber cómo y dónde puedo reclamarlas o retirarlas. Gracias

Publicado 10 de Setiembre

Impresión tickets

Solicito poder imprimir los tickets comprados para carlos rivera desde la página no se puede no dan contacto ninguno !!!y me doy cuenta de q muchos reclaman lo mismo

Solucionado 06 de Octubre

Reimpresión de ticket

Lo mio no es un reclamo, es más una consulta. Yo compré 2 entradas para carlos rivera. Y elegí la opción e- ticket. No me llegó ningún correo con las entradas y cuando quiero reimprimirlas desde la pagina no me aparecen. Cómo pudo hacerlo para reimprimir los tickets?

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a DalePlay Ticket

Titularidad de entradas bsas trap

Compre tres entradas para buenos aires trap y en ningún momento antes de la compra pedía los nombres de las personas que concurren y salieron las tres entradas a nombre del titular de la tarjeta. Como se soluciona? gracias

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a DalePlay Ticket

Cambio de titularidad del tickets

Hola en realidad el error lo cometi yo al realizar la compra porque compre un tickets para buenos aires trap para que vaya mi hijo y puse todos mis datos, entonces la entrada que me mandaro (pdf) tiene mi identidad y dice que es intransferible, no se como solucionarlo porque no figura ningun telefo…

Solucionado 30 de Agosto

Entrafas de recital

Compre cuatro entradas para carlos rivera . Me mandaron a retirar x Correo Andreani y no estan ya volvieron a daleplay ticket y no se como recuperarlas

Publicado 16 de Agosto

Reclamo

Compramos 3 entradas para carlos rivera el 15/12 /2019 a un precio aprox las 3 de 6000$ y nos llego a la tarjeta u$s 160, 56 ..no las queremos!!! en la.pagina no nos aparecia ese monto ..una verguenza !!

Solucionado 16 de Setiembre