Daleplay Ticket

Daleplay Ticket

Sobre Daleplay Ticket

DalePlay Ticket es un sitio de venta de entradas online que es parte de TuEntrada.com. La empresa no organiza los espectáculos, sino que sólo ofrece una plataforma para venderlas.

Dale Play Ticket Argentina ha trascendido por vender entradas Dale Play Ticket Paulo Londra; y para DalePlay Ticket Carlos Rivera. Le brinda la oportunidad a los usuarios de hacerlo empleando Tarjetas de Crédito y/o Tarjetas de Débito.

Para poder efectuar una transacción DalePlay exige a sus clientes previamente que completen el formulario de registración.

Dale Play a su vez asegura que en caso de que el espectáculo se cancele, la devolución de la entrada no corre por cuenta de la empresa sino, por el promotor del evento. De todas maneras se compromete a informar el lugar donde se procederá a hacerlo.

DalePlay Ticket contacto

tuQuejaSuma recibe muchas consultas preguntando el Dale Play Tickets teléfono. El motivo es que la empresa no tiene Dale Play teléfono.

Para comunicarse con la empresa hay que marcar el DalePlay Ticket número de teléfono (011) 5254-910 ☎️ que en realidad pertenece a la compañía TuEntrada.

DalePlay Ticket puntos de venta play ticket

Para consultar los Dale Play Ticket ticket puntos de venta hacé clic acá.

DalePlay Ticket devoluciones

Si bien DalePlay en sus términos y condiciones asegura que “no se permiten cambios o devoluciones de Entradas” y que “el Cliente acepta que los datos del Evento, número de Entradas, ubicaciones, valor de las entradas, fechas y horas del Evento, han sido revisadas por él y la información ingresada al sistema TuEntrada es de su responsabilidad”; la Ley de Defensa del Consumidor le otorga a los consumidores un plazo de 10 días desde efectuada la compra para hacer una devolución.

Reclamos a Daleplay Ticket

Consulta por entradas online

Buenas, hice una compra para el recital de carlos rivera para el 15/12/19, puse la opción de imprimir ticket/orden; quería saber que si solo con ese archivo impreso se puede ingresar? así como también consultar si ademas de esa constancia impresa puede gestionar para que se me envié a mi domicilio …

Publicado 01 de Octubre

Reclamo de entradas

Hola. El 17 de agosto compre 2 entradas para ver a carlos rivera en palermo con tarjeta de credito en un solo pago. Ya las han cobrado pero no me llego ningun mail q diga donde y cuando las puedo retirar.estan a nombre de graciela merlo y claudia merlo.

Reclamo a DalePlay Ticket

No poder asistir al recital de carlos rivera

Buenas noches, me regalaron una entrada para ver a carlos rivera el día 15/12 hipódromo de palermo. En la entrada figura la persona q la compro y ahora me entero que si no es la titular no se puede entrar al recital . quisiera saber como se puede hacer para q pueda asistir al recital con la…

Titularidad de la entrada

Buenas tardes, compre una entrada para carlos rivera con mi tarjeta de crédito master para obsequiar a una amiga y resulta q la entrada salio a mi nombre y dice q es intransferible..es posible q ingrese al espectáculo con la entrada y la fotocopia de mi dni? muchas gracias! beatriz duarte

Reclamo a DalePlay Ticket

No me llegaron las entradas

Hola compre 3 entradas para carlos rivera en palermo , a puse envió a mi domicilio y aun no me llego

Solucionado 16 de Octubre

Retiro de entradas

Compre las entradas de carlos rivera y no dice en ningún lado donde las puedo retirar ni hay número telefónico para contactar

Publicado 27 de Setiembre

Entradas

Compre ayer (22/09/19) entradas para buenos aires trap, además pagué su envío a domicilio. no me pasaron las entradas de forma online y con el numero de orden de la compra no se puede hacer el seguimiento de las entradas

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a DalePlay Ticket

No me llegan las entradas

Hola compre 2 entradas para carlos rivera. El dia 15/09 y todavia no me an llegado a mi domicilio .quisiera saber cuanto tardaran en enviarmelas

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a DalePlay Ticket

Me cobraron 2 veces la entradas a carlos rivera me estafaron!!!

Hola mi problema es el siguiente.compre 2 entradas para carlos rivera para hipodromo de palermo,me cobraron 2 veces la transaccion una el valor que tenia que ser y en tres 3cuotas lo acordado y otro mucho mas elevado y en 1 sola cuota cosa que yo no aprove del valor de 1220.000 me llegaron 2 notif…

Solucionado 15 de Setiembre