Daleplay Ticket

Entradas equivocadas

El sábado 10 de agosto llega y retiro en andreani sucursal caleta olivia un sobre a mi nombre y dirección con las entradas. Cuando lo abro en mi domicilio, me encuentro con entradas para otra persona: melina nardi de garín, buenos aires. No son las entradas que compre ni están a mi nombre. Mis entradas son vip platino y éstas son campo s/n. Quiero una pronta solución!!!!! yaaaa!!!!!

Laura I  Solución rechazada:

Sigo esperando la confirmación del envío de mis entradas y número de envió para seguimiento. Hasta ahora no tengo noticias. Quiero solución urgente!!!

Laura I  solución recibida:

En el plazo de 10 días me mandaron las entradas correctas. Se comunicaron conmigo via email ni bien les llego el reclamo.