Dairy Queen

Todo mal

El día 8 de agosto en la sucursal de galerías serdán, pedimos un blizzard grande de fresa plátano, para empezar me dieron mi vaso batido de las orillas por q no lo sirvieron bien, cuando me lo dió y yo ya lo tenía en mi mano y me lo arrebato para poder voltearlo, luego cuando salimos de sucursal probamos el blizzard y no era del sabor q pedí me lo dieron de snikers , ya no regrese a reclamar por q yo ya había salido de la plaza, yo soy de tlaxcala y solo fui a dar la vuelta hasta puebla con mi hija para comernos uno de plátano con fresa q se nos había antojado y no pudimos hacerlo

Guadalupe K  Solución rechazada:

Ni siquiera me contestaron