Dairy Queen

Queja

Buenas tardes.

Buenas tardes. en la sucursal de plaza 4 caminos de torreón coahuila, el día de hoy domingo 3 de diciembre al rededor de las 7:34 de la tarde acudí a comprar un blizzard mediano, cabe aclarar que no es la primera vez que compro en esta sucursal, para entregarme mi blizzard me quitaron mi ticket, y me dieron mi vaso a la mitad de lleno, al decirle a la persona en caja la situación me dijo que si tenía el ticket, a lo que le dije que su compañero me lo quito, y me dijo que no podían dármelo como siempre me lo dan cuando el justo fue quien me cobró, me parece un abuso por parte de los empleados que no den las cosas tal cual son los estándares, y peor aún que se hagan los que no saben cuándo no pasa ni 1 minuto y mencionan que ven mucha gente y no recuerdan quien compro y quién no, deberían capacitar mejor a su personal.