Dairy Queen

Mala atención del personal

El día de hoy 20 de febrero, acudí a la sucursal de paseo acoxpa a realizar unas compras y al salir decidí comprar un sundae de fresa , había una persona antes que yo y pago con un billete de 500 un blizzard , y yo traía únicamente 2 billetes de 500 y uno de 200 en efectivo, le pagué con uno de 500 y me dice no puedo cobrarte tienes que traer otro billete de denominación más pequeña, le doy el de 200 y me indica que no tenía cambio, me percato que a la persona de delante mío le dan su cambio íntegro de un billete de 500 y le comento oye me estás diciendo que no tienes cambio, a lo que me respondió que tuvieron que ir a cambiar y no me podía cobrar en efectivo , que debía pagarle con tarjeta , se portó súper despota, no me marcó el monto y me puso la terminal bancaria para que yo digitara todos los datos, me moleste y le pedí que ella digitara lo correspondiente, se dio la media vuelta y se fue, simplemente me ignoró, me quedé parada en la barra al rededor de 10 minutos y se acerca un chico que amable me dice que los pedidos se recogen a la vuelta , me doy la vuelta al kiosco y me entrega mi producto la que se ostentó como gerente ( lesli ramos) le comenté la situación y me proporcionó su nombre y me pidió disculpas, sin embargo es increíble que una empresa de este tipo de servicios, contrate gente grosera, despota y que condicione la venta a un método de pago con tarjeta , alcance a tomarle una foto y el nombre que me indicaron de ella es daniela angulo, el incidente se suscitó en paseo acoxpa a las 16:54 pm y el pago fue por $70 con tarjeta de crédito.

Naida Q  Solución rechazada:

No he tenido ninguna propuesta

Saludos