Dairy Queen

Insatisfecho con el producto

Buenas tardes,

aquien corresponda

adjunto el pago, ya que lo pague con mi tarjeta de débito.
y el ticket se lo quedó el gerente

quedó atento a sus comentarios,

reciba un cordial saludo

Buenas tardes, aquien corresponda me gustaría hacer una queja de un pastel que adquiri, el día martes 30 de mayo en una de su sucursales plaza acoxpa. me dijo el gerente que el pastel, me dudaría maximo 30 minutos, y que podría guardarlo en mi refrigerador me podria aguantar más tiempo. pero no fue así, el pastel de helado, el menos de ese tiempo, cuando llegue a mi casa que me hago como 20 minutos a 30 minutos, ya estaba desecho solo una parte de pastel como un 20% solo se salvó. adjunto el pago, ya que lo pague con mi tarjeta de débito. y el ticket se lo quedó el gerente quedó atento a sus comentarios, reciba un cordial saludo
Francisco A  Solución rechazada:

No, me han solucionado nada y ya paso una semana