Dafiti Chile

No me hicieron la reversa de mi dinero a la tarjeta, mienten

Hice una compra el 26 de noviembre, devolví un producto de los 3 que compré y pedí de vuelta el saldo a mi tarjeta, lo que el 6 de diciembre me aceptaron y dijeron que devolverían el saldo y se vería reflejado en mi tarjeta, lo que jamás pasó, pagué este mes ya mi cuenta y no había ninguna nota de crédito por Dafiti ni Mercado Pago llamo y me dicen que ellos hicieron la reversa pero mercado pago no informo a mi banco, por eso no esta reflejada,el saldo jamás llego a mi tarjeta y no hicieron nada, ya que he comprado en otras tiendas y sale siempre en detalle como nota de crédito de.... Se escuda que mercado pago no ha echo el trámite y yo compre en dafiti , ellos tienen por intermedio de mercado pago para recibir el dinero, pero esa no es escusa para mi figura dafiti ellos deberían solucionar el problema y aún estoy esperando., muy mala empresa, no me había pasado jamás y eso que siempre les estoy comprando, esto es para no recomendarla y tampoco comprar más. En dafiti.

Hice una compra el 26 de noviembre, devolví un producto de los 3 que compré y pedí de vuelta el saldo a mi tarjeta, lo que el 6 de diciembre me aceptaron y dijeron que devolverían el saldo y se vería reflejado en mi tarjeta, lo que jamás pasó, pagué este mes ya mi cuenta y no había ninguna nota de crédito por <a href="/dafiti">Dafiti</a> ni <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> llamo y me dicen que ellos hicieron la reversa pero mercado pago no informo a mi banco, por eso no esta reflejada,el saldo jamás llego a mi tarjeta y no hicieron nada, ya que he comprado en otras tiendas y sale siempre en detalle como nota de crédito de.... Se escuda que mercado pago no ha echo el trámite y yo compre en dafiti , ellos tienen por intermedio de mercado pago para recibir el dinero, pero esa no es escusa para mi figura dafiti ellos deberían solucionar el problema y aún estoy esperando., muy mala empresa, no me había pasado jamás y eso que siempre les estoy comprando, esto es para no recomendarla y tampoco comprar más. En dafiti.
María J  Solución rechazada:

Ni siquiera me han llamado

María J  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado, dafiti no me devolvió el dinero de la compra son unos estafadores

05 de Febrero a las 8:12 hs.Responder
María J  Solución rechazada:

Nada no me dieron solución

20 de Febrero a las 9:39 hs.Responder