Dafiti Chile

Dafiti Chile

Reclamos a Dafiti Chile

Reclamo a Dafiti Chile

No me deja ingresar a la aplicación

No me deja ingresar a la aplicación de dafiti ni al sitio web con mi cuenta de facebook y resulta que hace muy poco habia realizado una compra, y hasta ahora no sé nada de ella

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Dafiti Chile

No puedo ingresar a la app

Hola muy buenos días, no puedo ingresar a dafiti con mi cuenta de facebook. Y resulta que acabo de realizar una compra hace poco y nose nada de ella, nose donde viene, si viene bien, nose nada

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Dafiti Chile

No he recibido mi pedido

Compré en dafiti el 14 de febrero se me hizo el descuento de mi tarjeta.resulta que en mi cuenta no salía la compra no puedo hacer seguimiento y nose nada de como hacerlo para cambiar correo actual.

Publicado 22 de Febrero

Cambio de correo

Mi correo que tengo en la cuenta caducó lo quiero cambiar por uno nuevo, dado que cuando compro no puedo generar un cambio ni devolución,porque me enviar los datos al correo [email protected] y necesito que enviarlo a [email protected] ese en mi problema

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Dafiti Chile

No puedo ingresar a mi cuenta con facebook para canjear mi cupón

Hice una compra el 19 de diciembre la cual nunca enviaron , por lo que me añadieron a mi cuenta un cupón de credito que no he podido utilizar ya que la compra fue hecha en la app de dafiti en donde mi cuenta estaba creada con facebook, y para canjear el cupon debo ingresar por el ordenador el cual …

Publicado 22 de Enero

Eliminar cuenta dafiti

Hola, sabe que llevo usando dafiti y ya no necesita, no requiero mas de sus servicios, por lo cual quiero dejar eliminada la cuenta para no mantener un historial en ello, se agradeceria su breve respuesta. muchas gracias

Publicado 13 de Enero

Devolución y cambios

Hola hice una devolución y la cancelé pero igual vinieron a retirar el producto y me sale como devolución cancelada y no se actualiza el estado del cambio y además el correo que tengo en mi cuenta es uno que ya no tengo y no me llegan mails de como va el proceso y tampoco el código para canjearlo e…

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Dafiti Chile

Correo de verificación de compra

Estimados buen día, el día de ayer realicé una compra por dafiti y no me ha llegado el correo de confirmación de compra y tampoco puedo ver en dónde viene el producto, atte: luis lópez

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a Dafiti Chile

Producto no aparece en productos para cambiar

Realice un pedido, el 274315359 del cual me llego un producto que deseo canjear, un pantalon guess que no se ajusta a mi, pero al momento de tratar de realizar dicho proceso el producto no aparece en el listado de productos para cambiar. de que manera puedo gestionar este proceso

Publicado 14 de Noviembre

Cambio correo electronico

Hola. Quisiera cambiar mi correo electronico en mi cuenta de dafiti, ya que esta registrado con un correo que ya no uso e hice un pedido y no puedo hacer el seguimiento por obvias razones. gracias.

Publicado 04 de Noviembre

No tengo mi pedido

Acabo de comprar unas zapatillas, las pague, las descontaron de mi cuenta pero en la página me salía error,no me aparece en mis pedidos y no me responden los gmail, ni llamadas

Solucionado 28 de Octubre

Pedido no llegado

Mi pedido llegó pero yo no estaba en mi casa me llamaron para agendar un nuevo día el lunes 19 y aún no a llegado ,lo cual llamé ala persona responsable de entragar el pedido pero aún no a llegado

Publicado 17 de Octubre

Cambio de correo

Mi correo está mal y no puedo recibir el código para poder hacer el cambio

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Dafiti Chile

No puedo eliminar mi cuenta

No puedo eliminar mi cuenta ya que no existe la opción para hacerlo, mi cuenta la cree gracias al inicio de sesión con Facebook quiero eliminarla por no uso

Publicado 12 de Octubre

No llega mi producto

Hice una compra el 02/10 y siendo hoy 12/10 aún no llega.. n° 267776759 espero hagan el envío, porque lo compre en oferta.. Por lo tanto no acepto la devolución del dinero.

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Dafiti Chile

Producto no llego a destino

El dia 29-05-2023 se realizo compra de 4 productos ,los cuales solo llegaron 3 . faltando un polera manga larga marca lippi long sleeve talla xl color negro . respondiendo a eso me pidieron hacer reclamo en dafiti " mis creditos " dado eso es el motivo del siguiente reclamo , espero una respuesta…

Publicado 03 de Octubre