Dafiti Chile

Dafiti Chile

Reclamos a Dafiti Chile

Cambio de mail

Solo quiero cambiar el mail con el que me registre porque se cerró esa cuenta

Publicado 29 de Marzo

Talla de zapatillas

Hola buenas tardes,necesito cambiar unas zapatillas por una talla menos. resulta que pedí talla 35 y me llegaron 36. En la página web ni en la versión móvil sale la opción de cambio. necesito una respuesta,muchas gracias.

Publicado 06 de Marzo

Cambio de correo

Me equivoque en poner mi correo al hacer una compra quisiera saber si se puede cambiar.

Publicado 04 de Marzo

E tre de pedido

Hola necesito saber cuando llega mi pedido ya que no se me dio ninguna bguna fecha y estoi preocupada

Solucionado 02 de Marzo

Seguimiento de productos

No puedo ver el seguimiento de mis productos, no se en vienen. por favor responder.

Publicado 27 de Febrero

Problemas con seguimiento

No puedo ver el seguimiento de mi pedido porque dice que el número de mi pedido es incorrecto

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Dafiti Chile

No e podido realizar cambio de talla del producto

Realize una compra por la aplicación de Dafiti y al momento de pedir un cambio de talla del producto e ingresar a la versión web mi correo y clave son incorrectas no e tratado en reiteradas ocasiones y nada me es como si no tuviera cuenta

Solucionado 30 de Enero
Reclamo a Dafiti Chile

No me hicieron la reversa de mi dinero a la tarjeta, mienten

Hice una compra el 26 de noviembre, devolví un producto de los 3 que compré y pedí de vuelta el saldo a mi tarjeta, lo que el 6 de diciembre me aceptaron y dijeron que devolverían el saldo y se vería reflejado en mi tarjeta, lo que jamás pasó, pagué este mes ya mi cuenta y no había ninguna nota de…

Publicado 20 de Enero

Cambio de correo

Solo quiero cambiar mi correo a este ingresado, por favor. gracias.

Publicado 20 de Enero

Cambio correo

Necesito cambiar el correo que tengo en la aplicación de Dafiti ya que el que tengo no tengo la clave. necesito saber si me han enviado un correo por las compras hechas.

Publicado 19 de Enero