Dafiti Chile

Dafiti Chile

Reclamos a Dafiti Chile

Seguimiento

Necesito saber el estado de mi envió

Publicado 09 de Mayo

Seguimiento de producto

Realize una compra y no puedo ver el seguimiento de esta...que puedo hacer? para saber en dónde está mi producto

Publicado 08 de Mayo

Pedido perdido

No tengo información de mi pedido y aunque ya recibí una parte de este,no puedo hacer seguimiento de lo que falta de mi pedido

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Dafiti Chile

No aparecen mis pedidos ni devolución ni cambio

Realice mi compra, un par de botines y un par de zapatillas, pedí la devolución de uno y el cambio del otro y todo desapareció de mi cuenta, solo sale lo que tengo en favoritos, necesito una solución urgente! gracias.

Solucionado 06 de Mayo

Dirección de correo mal

Necesito cambiar el correo del pedido ya que está mal escrito y no puedo ver el seguimiento del envío ni confirmar la compra.

Dirección de correo mal

Tuve una equivocación de correo al realizar una compra y necesito realizar el seguimiento y cambiar el correo

Reclamo a Dafiti Chile

Quiero la devolucion la plata por los productos que compre

Hace una semana compre zapatos para mi hija super bien, hoy me llega un correo diciendo que no ahi stok en el producto y veo el producto me sale que no existe en la pagina. Bueno hago el cambio y me dice que tengo que pagar aparte el envio.. Osea no es culpa mia estoy.

Cargo a mi cuenta

Realice una compra el día 17 de abril el día 19 me envían un correo que fue rechazada pero esta fue cargada a mi tarjeta ellos me envían comprobante de rechazo pero el cargo está y está cargada a la tienda Dafiti Resumiendo estoy asumiendo un gasto de 88.000 y sin obtener nin…

Reclamo a Dafiti Chile

No se el estado de mi compra

El día 23/04/20 y el día 24/04/20 hice compras por Dafiti chile y no puedo ver el estado de mi compra ya que la aplicación no me lo permite, no sé nada sobre el y estoy preocupada

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Dafiti Chile

Cancelacion y retencion de dinero

Compre una bandana y es status acusa cancelación de pedido. Nadie me avisó q lo harían y necesito de vuelta mi dinero.

Publicado 30 de Abril