Dafiti Chile

Dafiti Chile

Reclamos a Dafiti Chile

Reclamo a Dafiti Chile

Entrega erronea de pedido sin solucion

Soy ricardo flores y compre un polar marca Columbia y llego unos zapatos de mujer, el pedido dice entregado y en las opciones de cambio no existe entrega erronea de pedido, necesito una solución urgente, los que despachan no tienen idea

Solucionado 16 de Junio
Reclamo a Dafiti Chile

Necesito cambiar la dirección de un envío

Tenia la dirección de mi casa antigua y no me dio la opción de poner la nueva dirección al momento de pedir mi zapatillas, he enviado correos y llamado y nada. Ayuda.

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Dafiti Chile

No sé dónde está mi pedido

No encuentro la ruta de seguimiento de mi pedido, no sé dónde está y ya han pasado varios días desde mi compra

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Dafiti Chile

No hay numero de despacho para seguir el producto

Necesito el numero de despacho con el que se e vio por correos de chile para poder hacer seguimiento de mi pedido, llevo dias tratando de ver donde esta el producto pero no hay un numero de despacho lo que imposibilita el poder ver el seguimiento del pedido.

Publicado 12 de Mayo

Cambiar mail

Hola quiero cambiar mi mail que tengo registrado en Dafiti para poder ver el seguimiento del producto que pedí

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Dafiti Chile

No me llego la orden del pedido

Hice un pago el 07 de mayo 2020 de$31.990 con mi tarjeta debito y el número de operación es 755401 y no me llego el número de pedido del buzo nike talla m.puede ser que me haya equivocado en mi correo.como puedo solucionar el problema para poder recibir mi compra .

Publicado 09 de Mayo