Dac

Sin respuesta sólida

El 8 de junio la empresa a la cual ,la compra fue por Mercado Libre de una campera valor 3000 mil pesos ,al yo verificar ya luego de varios intentos y sin que nadie me avisará ,que podían pasar meses igual ,me contacte mediante mail y hay logré que alguien me de corte , mercado libre cancelo el pago ,pero la empresa a la cual yo hice la compra ,me pide su dinero ,y dac me tiene a cuento con las ( reuniones con gerencia) y nada no sé si poner en manos de abogado o esperar gracias a la página mi nombre es claudio gonzález

El 8 de junio la empresa a la cual ,la compra fue por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> de una campera valor 3000 mil pesos ,al yo verificar ya luego de varios intentos y sin que nadie me avisará ,que podían pasar meses igual ,me contacte mediante mail y hay logré que alguien me de corte , mercado libre cancelo el pago ,pero la empresa a la cual yo hice la compra ,me pide su dinero ,y dac me tiene a cuento con las ( reuniones con gerencia) y nada no sé si poner en manos de abogado o esperar gracias a la página mi nombre es claudio gonzález
Claudio G  solución recibida:

Ya fue solucionado me llamaron