Dac

Rotura de bañera

Buenas tardes en el pasado sábado 22 de agostode 2020,realice una encomienda de una bañera en fibra de vidrio, con su respectivo embalaje requerido por la empresa a riv****número de rastreo 63363114184, la misma llegó con un tremendo golpe que le efectuó una rotura importante a la misma y de ser obvio el receptor no la hacepto, ya hice el correspondiente reclamo por mail a [email protected] el pasado jueves 27 de agosto de 2020,al momento no he recibido respuestas, por lo que hoy por medio de este medio me dispongo a hacer el reclamo, el costo de la bañera es de 4950 pesos, tengo la factura que lo respalda y también cuento con las fotos y ticket de la misma encomienda realizada el día ya mencionado

Guillermo V

Espero su pronta respuesta Guillermo Viera