Dac

Pésimo trato en servicio y denuncia por edadismo

Vinieron a entregar una compra de mercadolibre con detalle de envío gratis.
todo un proceder que no correspondea un servicio mínimamente serio.
muchas gracias.
saludos,

Vinieron a entregar una compra de mercadolibre con detalle de envío gratis. dac pide el pago del envío. Le explico a la persona de dac (que no se quiso identificar en ningún momento) que tenía que consultar a mercadolibre por el tema del pago. la persona de dac se metió sin autorización por una puerta de servicio a llevarse la encomienda. Luego cuando se le iba a pagar (sin corresponder por el tipo de compra) se refirió a mi persona como "viejo de m*****". En este punto quiero hacer una denuncia a dac por edadismo. todo un proceder que no correspondea un servicio mínimamente serio. aguardo una respuesta de dac por esta conducta que es inaceptable. El tema del pago será reclamado a mercadolibre y defensa al consumidor. muchas gracias. saludos,
Federico P  Solución rechazada:

La llamada de la persona de DAC lo único que hizo es negar todo a pesar de haber testigos del hecho y la persona que estaba llamando no estuvo. Fue una llamada para cumplir un protocolo. Nunca entendió el hecho grave de discriminación, no le pareció importante o dejó la idea de que esta bien hacerlo.