Dac

No me llegó la encomienda

Me mandaron una encomienda a mi domicilio todo pago, el día 9 de abril. Supuestamente no encontraron el domicilio en montevideo y lo mandaron nuevamente para trinidad. Llame e hicieron un reclamo para que envien el paquete nuevamente que en ese caso lo retiro yo en tres cruces, esto fue el fia 20. Segun la persona que lo hizo demora entre 24 y 48 horas en gestionarse. Hoy estamos a 25 y el paquete sigue en trinidad. Solicito me hagan llegar el paquete ya que es de suma importancia. Rastreo 606235102.

Emmanuelle A  solución recibida:

Desorganización total y demora excesiva