Dac

No me dan mercaderia

Buenos dia el problema es que compre en Mercado Libre en El Rey Del Entretenimiento 12 colchonetas pido me las manden a la sucursal lagomar con el num de rastreo vi que habian llegado a lagomar el sabado 27 de julio fui a lebantarlascon numero de rastreo y mi cedula ..al parecer la bolsa de entrga dice bettiana hum ese nombre es el q estoy en mercado libre pero la compra esta con mi numero de cedula tarjeta y ademas lleve el num de rastreo las empleadas tuvieron una atencion bastante deganada y rotunda que no me la daban xq no era mi nombre les explique q tenia la cedula y todos los dato no no no y no les pregunte q harian y me dijeron lo mandan a central y q lo manden al local y lo manden bien ok me fui con esa cosa rara de ver la poca voluntad y la atencion tan descortez y sin solucion ....llame al local para explicarles y me dijeron q raro q el numero de rastreo es el q vale ok he esperado volvi a llamar al local xq en dac lagomar jamas atienden el tel en ningun horario en el local q compre me dicen q aun no han llegado para atras que siguen en lagomar num de rastreo 8001675022 la cuestion es qu eya pague mi primer cuota en la tarjeta de lagomar no la mandan para atras y no me las dan entonces lo que veo q las tienenn retenidas ahi y yo pagando algo q no me entrgan

Buenos dia el problema es que compre en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> en <a href="/el-rey-del-entretenimiento">El Rey Del Entretenimiento</a> 12 colchonetas pido me las manden a la sucursal lagomar con el num de rastreo vi que habian llegado a lagomar el sabado 27 de julio fui a lebantarlascon numero de rastreo y mi cedula ..al parecer la bolsa de entrga dice bettiana hum ese nombre es el q estoy en mercado libre pero la compra esta con mi numero de cedula tarjeta y ademas lleve el num de rastreo las empleadas tuvieron una atencion bastante deganada y rotunda que no me la daban xq no era mi nombre les explique q tenia la cedula y todos los dato no no no y no les pregunte q harian y me dijeron lo mandan a central y q lo manden al local y lo manden bien ok me fui con esa cosa rara de ver la poca voluntad y la atencion tan descortez y sin solucion ....llame al local para explicarles y me dijeron q raro q el numero de rastreo es el q vale ok he esperado volvi a llamar al local xq en dac lagomar jamas atienden el tel en ningun horario en el local q compre me dicen q aun no han llegado para atras que siguen en lagomar num de rastreo 8001675022 la cuestion es qu eya pague mi primer cuota en la tarjeta de lagomar no la mandan para atras y no me las dan entonces lo que veo q las tienenn retenidas ahi y yo pagando algo q no me entrgan