Dac

No enviaron la encomienda

Tuve que ir en persona por una encomienda enviada desde sayago (montevideo) a shangrila (ciudad de la costa). Estuvo 3 días enteros en tres cruces, según el rastreo y no tienen un método efectivo de comunicación (ni el 1717 ni el whatsapp) así que fui desde ciudad de la costa a tres cruces ya que no me quedaban opciones. El encargado me dijo que fue error de ellos porque el paquete no fue escaneado o no se, lo cierto es que estaba ahí sin ser enviado. Me cobró el envío igual porque fue desde sayago hasta allí. Le dije que el paquete no llegó a destino por un error suyo. Pero no le importo, me cobro los $210 . Una vergüenza total y un desastre la gestión. Nunca mas dac.