Dac

Mecaderia incompleta y paquete roto

Mira compre maquina de sublimacion mas doce remera me envian mi pedido a san jose yo soy de san carlos me llaman de san jose que al oto dia me lo enviabab fu ajencia san carlos el pedido segui alla hoy llamo a montevideo y ne dijero que hoy me lo traerian no me lo trajeron voy a la terminal de san carlos a ver si avia llegado y si abia llegdo paquete roto con 5 remera de doce si cable y me pidio muchachoque me atendio que contato envio roto que iciera reclamo aparte fue despachado el diua 4 a las 7 dela mañana el numero es88288665 digame que ago yo con todo estoespero repuesta de ustedes tengo las foto se las envio carmen pottela cel 094531767

carmenpierina P  Solución rechazada:

No se molestaron ni a llamar