Dac

Los daños al producto quedo inútil

Compré una balanza de precisión por Mercado Libre La empresa dac. En montevideo la recibió en perfectas condiciones. Tengo pruebas de ello. La recibí en minas hoy 25/5/19 después de tres días de que fue enviada y con mucha insistencia de que efectuarán la entrega. Destruida. El sistema de pesaje roto caído. No es funcional. Éxito que la empresa dac se haga cargo y me devuelva el dinero..ya que es su responsabilidad los daños. Voy a seguir insistiendo con el reclamo por todos los medios posible.por la actitud de irresponsabilidad.daños y perjuicios que me ocasionaron.

Compré una balanza de precisión por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> La empresa dac. En montevideo la recibió en perfectas condiciones. Tengo pruebas de ello. La recibí en minas hoy 25/5/19 después de tres días de que fue enviada y con mucha insistencia de que efectuarán la entrega. Destruida. El sistema de pesaje roto caído. No es funcional. Éxito que la empresa dac se haga cargo y me devuelva el dinero..ya que es su responsabilidad los daños. Voy a seguir insistiendo con el reclamo por todos los medios posible.por la actitud de irresponsabilidad.daños y perjuicios que me ocasionaron.