Dac

Faltante de mercancía

Envíe un paquete con 3 productos y a la clienta le llegó solo 1 . El repartidor de dac le informó a la clienta que cuando retiró el paquete este estaba abierto (roto) y solo contenía un producto, pero que él al retirar dejó esto asentado. Y tengo los audios del repartidor . La empresa no quiere hacerse cargo. Me quiero devolver $690 que no cubre ni cerca el costo de lo faltante. Pregunto! estas empresas no cuentan con un seguro? pueden brindar un servicio sin responsabilidad ninguna? . Obviamente que como corresponde le volví a envíar lo faltante a la clienta. Pero realmente me indigna la impunidad con que se maneja esta empresa

Adriana V  Solución rechazada:

No me dio ninguna solución