Dac

Envío perfectamente embalado, destruido

atte. Alvaro leira
pd: tengo registro fotográfico de todo a disposición.

Hola envie 4 cajas con tubos de vacío para un calentador solar, embalados de fabrica con las protecciones en espumaplast y en definitiva el embalaje adecuado por el fabricante, cada caja contiene 10 tubos, una de las cajas fue totalmente destruida, al abrirla estaban los 10 tubos destrozados, en la otra solo habían 3 rotos y de las otras dos cajas aun no tengo noticias ya que me deberá contactar el cliente cuando las reciba. Jose (el encargado que amablemente me llamo telefónicamente para evitar que ese desastre llegara a mi cliente) reviso las cámaras de seguridad junto a mi donde se puede ver como la caja es tirada de canto(cuando claramente la caja indica como estibarse que es en plano) tan asi que se aprecia que la persona al tirarla escucha que se rompe y se detiene a revisarla, son muchos tubos rotos, tubos que están diseñados para aguantar granizo de 2,5 cm de diámetro sin romperse, y solo se explica tal destrucción al ser tirada de canto donde los tubos dejan de estar es sus posiciones defendidas con su protección y chocan entre si de forma violenta, por favor comunicarse conmigo via correo o telefónicamente (092039100) a fin de poder solucionar el problema, gracias. atte. Alvaro leira pd: tengo registro fotográfico de todo a disposición.