Dac

Envío perdido y nadie se hace cargo

Hice un envío hace unos días a salto a una clienta que me hizo una compra, iba a retirar en agencia (soy artesana, tengo un local y vendo por internet y realizo envíos periódicamente, no es la primera vez que hay un problema..). Cuando fue a buscarlo le dieron otro paquete, que casualmente también le habían perdido a la misma persona antes, al ver que no era les pidió que se fijaran por el que yo le envié, además no coincidía el número de rastreo de mi paquete con el que le daban.. En fin, luego de pedir por favor que lo buscaran no lo encontraron y no le dieron nada más, cuando nos fijamos en el rastreo aparece como entregado y eso es falso, ya que no se lo encontraron. Además le creo a la clienta de que fue así porque ella me escribió no para quejarse conmigo sino para contarme la situación y para volver a comprarme un artículo igual al que le había enviado. Me parece una falta de respeto que pasen estas cosas todo el tiempo, que no se hagan cargo y que no pase nada, me gustaría encontrar una solución para ella.

Sherilyn G  solución recibida:

En esta ocasión el paquete no se había perdido, sino que no lo habían entregado porque no tenía número de cédula del destinatario. Siempre los entregan igual si no lo tiene, este no fue el caso, tendré en cuanta agregarlo todas las veces que envíe.