Dac

Envíe 2 artículos en paquetes separados y llegaron ambos muy rotos

Buenas tardes. Tengo un local de artículos mayormente artesanales. La semana pasada envié dos budas de resina grandes, en paquetes diferentes, de fray bentos a san josé por la empresa dac y llegaron ambos muy rotos, demasiado como para poder entender qué es lo que pasó con los paquetes. La clienta pagó un dinero importante por ellos y recibió pedazos, cuando de acá salieron impecables. no es la primera vez que me pasa de enviar o recibir algo y que llegue roto, embalo todo con mucho cuidado, y cada vez con más capaz para evitar roturas pero sigue pasando, y nunca se hacen cargo, he visto personalmente en varias agencias del país como tratan las encomiendas y parece una tomada de pelo realmente, es triste que no se pongan en el lugar de los clientes, a la gente no le sobra el dinero para hacer una compra y recibir pedazos, y además a los comerciantes no nos sirve tampoco enviar o realizar compras de mercadería y que no se reciba lo que se compró en las condiciones en que fueron enviados.... Continuamente me comentan de estos casos y la gente a veces me pide que les envíe por otro medio porque ya han tenido problemas, y nadie se queja de gusto, es porque realmente les ha pasado, lo sé por mis propias experiencias. el problema es que pasa en muchas agencias, personalmente envío y compro fuera de mi ciudad muy seguido, no me parece justo que no se nos respete como clientes. espero alguna vez se hagan cargo de estos problemas y los solucionen como se espera.
Sherilyn G  Solución rechazada:

Respondieron mi correo y mi reclamo fue derivado al sector de reclamos y no he recibido ninguna respuesta aún.

Sherilyn G  Solución rechazada:

Respondieron a mi reclamo diciendo que en su página dice que ellos no se hacen cargo de las roturas en encomiendas. La cuestión es que cuando realmente se nota que el paquete ha sido maltratado, porque sino no se entiende cómo se pudo romper de esa forma algo que si se manipula con cuidado, y estando embalado como estaba se haya roto tanto... en esos casos deberían hacerse cargo.. Siempre es igual, con todas las empresas, ellos no se hacen cargo y nosotros perdemos dinero porque no ponen cuidado...

Sherilyn G  solución recibida:

Me comentaron que la empresa no indemniza roturas de materiales frágiles, pero que de todas formas harían una excepción y ofrecieron para mi clienta una indemnización del 15% del gasto que hizo (que era bastante elevado).