Dac

Bicicleta electrica

El día viernes me realizaron una encomienda desde treinta y tres para piriapolis de una bicicleta electrica . Ayer la fui a buscar a la agencia y resulta ser que me encuentro con la bicicleta en malas condiciones, que no fue así como me la enviaron. No puede ser la empresa trabaja mucho y que sean tan irresponsables y no cuiden las cosas que mandan. Necesito que solucionen el problema ya que la bicicleta no me funciona la parte eléctrica y también por causa de su brutalidad le han roto el faro delantero. Ahora yo la voy a tener que mandar a reparar y exijo que se hagan cargo de los arreglos. Mismo la chica responsable de la agencia le saco fotos a la bicicleta dañada .

Marina P  solución recibida:

Me reconocieron la rotura y me dieron dinwro