Dac

Atención al cliente pésima nefasta

Hola, es increíble que una empresa que hace envíos no pueda tener una buena atención al cliente. Me mandaron un paquete el viernes a la tarde espere hasta el sábado y vi que nada en mi agencia entonces hablé con el encargo de la agencia y me dice no va a llegar mira la hora que es pero podes ir a buscarlo vos. Entonces procedo a ir llamar para avisar que voy a buscarlo me piden número para avisarme y maso menos el tamaño del paquete entonces me quede esperando chocho viste y a la tarde veo que nada y nada y llamo y primero 3 horas para atender una llamada de 10 minutos y encima me dicen “no da la hora ahora ya no hay nadie” mija sos una forra si llame hace 5 horas y me dijieron que si es obvio que ahora no va a funcionar la cosa pero esta desde hace 5 horas atrás y nada la señora tamara y la señora gimena nada de nada no pueden solucionarte una cosa que vos estás dispuesto a pagar de más o ir a buscarlo pero no es mejor no hacer el laburo y que te digan bueno aguarda en linea y te hacen esperar 1 hora igual encima te quejas y se hacen las coritos juro que no les falte el respeto pero en un momento era como “bueno pero ya le dijimos” y que forra si me avisaron antes que si son nefastos