Dac

Artículo dañado por personal de acc

Buenas tardes, el día 2 de junio envié una máquina en cajón desde ag. Central de cargas capurro (bvar. Artigas 4555), la cual se dirigía a juan lacaze (destinatario enrique zofita) envío 189077. Al ser manipulada por el personal de acc, la misma se les cae, rompiendo la caja y dañando motor y polea de la máquina, lo cual podrán verificar en filmación de seguridad de la agencia. Tras reclamo del destinatario y comunicación con el sr. Pablo (socio de acc no se apellido. Cel. 099618396) éste la manda retirar para su reparación en mi taller.el día 6 de junio el sr. Pablo se comunica conmigo para solicitarme la reparación de la máquina a su costo, siéndome enviada a tales efectos el día 12/6.el día 15/6, le comunico al sr. Pablo que la máquina ya se encontraba reparada y embalada para su retiro, y el costo del trabajo ($ 12.000) a lo que el sr. Pablo se limita a responder “lo comunico, gracias”. Desde esa fecha, tanto el sr. Zofita como yo, nos hemos comunicado con el sr. Pablo, dando éste diferentes excusas y dilatando el pago de la reparación para finiquitar esta situación. A mí me dijo que está esperando que liberen el pago, al dueño de la máquina le dijo que estaba esperando un cobro para luego hacer el pago, luego le dijo que él pensaba que eso ya estaba solucionado y por último ya no atiende mis mensajes y reclamos.tengan en cuenta que el destinatario, pagó una máquina para trabajar hace más de un mes la cual aún no le ha llegado por falta resolutiva de esta situación, creándole un lucro cesante, el cual no está siendo tomado en cuenta y a mí me ocasionó un gasto en materiales, mano de obra y tiempo el cual tampoco parece importar.espero que puedan intermediar en esta situación para su justo cumplimiento como fue pactado cuando surgió el problema y que el sr. Pablo cumpla con su parte como yo he cumplido con su solicitud y el sr. Zofita con la mejor buena voluntad, espera que la máquina le sea entregada.agradezco la atención.

Raúl V  solución recibida:

No sirvió de nada hacer el reclamo aquí. DAc se lavó las manos