D´Ricco

No recibi el producto en el tiempo acordado

La semana del 2/11 (cibermonday) realice la compra de un aire acondicionado, en su página web prometen entregarte el producto en 3 días (según mi zona) ya pasó una semana y aún no tengo mi producto, me contacto al nro de Whatsapp que indican en su página para reclamar y preguntar pero nunca recibí una respuesta. Envíe un email a la persona que "supuestamente" tomo mi pedido... No recibi respuesta tampoco. ***un desastre el servicio post venta. ***

La semana del 2/11 (cibermonday) realice la compra de un aire acondicionado, en su página web prometen entregarte el producto en 3 días (según mi zona) ya pasó una semana y aún no tengo mi producto, me contacto al nro de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que indican en su página para reclamar y preguntar pero nunca recibí una respuesta. Envíe un email a la persona que "supuestamente" tomo mi pedido... No recibi respuesta tampoco. ***un desastre el servicio post venta. ***
Virginia C

Yo tampoco recibí una heladera q compre el 1/11. Ya me contacte con por lo menos 6 personas en la misma situación

06 de Diciembre a las 23:55 hs.Responder