Cvmaker

"deuda pendiente" de un servicio que nunca contrate

Hola, hace unos 3 meses mas o menos, hice un solo cv en cv-maker.es por un costo de 2.95 euros. Lo pague por via Paypal En ningún momento yo autoricé ninguna subscripción mensual. Afortunadamente no tenia fondos en mi tarjeta de debito ni tampoco fondos en mi cuenta de paypal posteriormente y no lograron cobrarme los 15 euros a los que supuestamente yo me había suscrito mensualmente, sin embargo hoy recibí un correo diciendo que les debo dinero no solo de dos cuotas mensuales, sino 3.50 euros de gastos de recordatorio y 40 euros! de gastos de cobros. Esto es una e***** total! he estado leyendo otros reclamos y dicen que eventualmente te mandan un correo diciendo que tomaran acción legal, los contacte al mismo correo diciendo que yo no pienso pagar por un servicio que no contrate pero no se que hacer en caso de que me manden otro correo amenazándome con acciones legales. Me pueden ayudar por favor?

Hola, hace unos 3 meses mas o menos, hice un solo cv en cv-maker.es por un costo de 2.95 euros. Lo pague por via <a href="/paypal">Paypal</a> En ningún momento yo autoricé ninguna subscripción mensual. Afortunadamente no tenia fondos en mi tarjeta de debito ni tampoco fondos en mi cuenta de paypal posteriormente y no lograron cobrarme los 15 euros a los que supuestamente yo me había suscrito mensualmente, sin embargo hoy recibí un correo diciendo que les debo dinero no solo de dos cuotas mensuales, sino 3.50 euros de gastos de recordatorio y 40 euros! de gastos de cobros. Esto es una e***** total! he estado leyendo otros reclamos y dicen que eventualmente te mandan un correo diciendo que tomaran acción legal, los contacte al mismo correo diciendo que yo no pienso pagar por un servicio que no contrate pero no se que hacer en caso de que me manden otro correo amenazándome con acciones legales. Me pueden ayudar por favor?