Cvmaker

Eres un cabron estafador cvmarket

Bueno que puedo decir al principio solo me pidio el pago sobre lo que era la cv pero nunca se me notifico en ese contrato de pago que tendría que al pagar esto me suscribiría a su costo mensual siendo una cantidad ridícula por una cv y entiendo que hagan esto para lucrarse y engañar al usuario con esto y no soy el único pero esta bien 129 soles se los voy a dar espero al que es el ejecutivo o el ceo de la empresa que pueda dormir tranquilo aprovechándose de esa forma engañosa poniendo en letra pequeña lo del contrato e*****