Cuotitas

Reclamo deuda no existente

En el 2015 salde una deuda con cuotitas a travez de gestion positiva. El Banco Columbia me dio libre deuda. Hace un año me empezaron a reclamar, envie libre deuda por Whatsapp Este año otra vez. Envié nuevamente libre deuda. Ahora me decían que tenía otro crédito que nunca saqué. Me descontaron de mi cuenta sueldo. Hice stop debit y reclamé en el banco. Hace una semana. Hoy me lo devolvieron. También envié carta documento. Y si continúan voy a hacer una denuncia penal por estafa. Estoy decidida a ir hasta las últimas consecuencias.

En el 2015 salde una deuda con cuotitas a travez de gestion positiva. El <a href="/banco-columbia">Banco Columbia</a> me dio libre deuda. Hace un año me empezaron a reclamar, envie libre deuda por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Este año otra vez. Envié nuevamente libre deuda. Ahora me decían que tenía otro crédito que nunca saqué. Me descontaron de mi cuenta sueldo. Hice stop debit y reclamé en el banco. Hace una semana. Hoy me lo devolvieron. También envié carta documento. Y si continúan voy a hacer una denuncia penal por estafa. Estoy decidida a ir hasta las últimas consecuencias.
Nancy A  Solución rechazada:

Porque necesito que me envien una desvinculación con ellos. Que no tengo ningún crédito. Me devolvieron lo que me sacaron del sueldo porque envié carta documento.