Cuesta Blanca

Producto con error en confeccion

El 02/07/2022 compre una campera. Hermosa y de muy buena calidad. Color oliva, divina realmente, sin cierre, solo con broches. Antes de ayer me pareció que no veía un broche. No le preste demasiada atención. Ayer la revisé y me di cuenta q el broche se fue hacia adentro. quienes entienden del tema me dicen que esto sucedió porque el broche estaba mal colocado, un error en la confección. realizo el reclamo porque al tener un broche menos, no se puede cerrar como debería para el normal uso de una campera de abrigo. en consecuencia, espero respuesta para saber como es la política de la empresa para casos como este y cual es la solución que me dan como clienta.