Cuesta Blanca

Prenda sin cambio! sin avisar al cliente

exijo una solución!

Hola! el día viernes 23 de febrero realicé una compra de varios productos entre ellos un corpiño procedo a pagar mi compra y nunca me aclararon si se podía probar en el momento o no y que a criterio de ellos no tenía cambio. Cuando fui a realizar el cambio no me permitieron hacerlo ya que a criterio de ellos la ropa interior no tiene cambio y nunca me lo aclararon. Entonces me encuentro con una prenda que me queda mal no es mi talle que la pagué $5870 y no la puedo usar y no me brindan soluciones. Aclaro que esta nuevo sin uso y con la etiqueta. En cualquier marca de ropa interior/bikini/ malla te lo cambiarían hasta por ig.pero ellos no! exijo una solución!
rominaf  Solución rechazada:

Hola!La empresa no se comunicó conmigo.No recibí ninguna respuesta.