Cuesta Blanca

No me quieren realizar un cambio

nesecito cambias esas prendas que no llegue a regalar.
necesito una solucion

Buenas tardes, realice 2 comrpas el 17/12/23 y el dia de hoy quiero cambiar 2 de las remeras que compre y dicen que los 2 tickets de cambio que tengo no pertenecen a las prendas., les pedi que rastreen con ese ticket la factura anterior por que compre 2 veces ese dia y me dicen que no se puede. Que sin factura o ticket no me realizan el cambio en total ese dia gaste aproximadamente $250.000 . nesecito cambias esas prendas que no llegue a regalar. brinde mucha informacion pero la marca no quiere colaborar el cambio lo intente hacer en la sucursal que compre tortugasopenmall. Es lamentable que traten a un cliente asi. ademas que ambos ticket que tengo son iguales ninguno indica si las prendas estan o no. necesito una solucion
Paula G

Necesito una solución