Cuesta Blanca

Malísima atención en sucursal tortuguitas

espero se tome en cuenta mí reclamo.
muchas gracias.
belén.

Buenas tardes. En el día de ayer por la nochecita, pase por la sucursal de tortugas para realizar un cambio. Me acerco al mostrador veo a la vendedora hablando con una chica por lo cual espero, mientras otra vendedora hablaba por teléfono casi corriendo por el local, a lo cual me dije, está ocupada. Espero un poco más, al verme la vendedora en el mostrador me preguntó que necesitaba y resultó ser que la chica con la cual estaba hablando era otra vendedora boludiando con el celular apoyada en el mostrador. Le digo que iba por un cambio a lo cual me responde que si mí compra la hice por internet lo haga por internet, pero que aún así me fijará si el producto que yo quería estaba en el local. Llamo a su compañera (que caminaba por el local hablando por teléfono) y le pidió que se fijara por la prenda. Viene casi corriendo hacia mí y me dice es para vos? toma! tirando la prenda como si yo hubiera ido a medigar, a pedir. la verdad me sentí súper discriminada y malísima la atención, directamente nadie me atendió, al menos eso sentí de la forma en que se dirigieron a mí. Una falta de respeto total. espero se tome en cuenta mí reclamo. muchas gracias. belén.
Belen R  Solución rechazada:

Porque nadie se comunicó ni me ha dado una solución aún.

Belen R  Solución rechazada:

Aún no solucionan mí reclamo